Se confirmaron dos casos de coronavirus en la academia.

 
En la previa del partido ante Argentinos Juniors Racing confirmó dos nuevos casos de Coronavirus en el plantel. Se trata de Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez, que se presentaron asintomáticos y deberán cumplir con diez días de aislamiento.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

Con lideres como Licha esto no pasaba estos jugadores no tienen quien los guie. El lider de hoy es Pillud que les puede aconsejar? Solo estar de joda…asi estamos hoy con un nivel profesional espectacular. Mama mia que caida libre que esta el club en lo futbolistico….

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Francisco

Y vos que sabés si ésto no pasaba estando Licha? O acaso licha no participó del papelón en la bombonera? Paremos con la pavada incomprobable.

FRANCISCO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO MIRA SI HAY ALGUIEN QUE DICE PAVADAS EN ESTE ESPACIO SOS VOS, YA ME ESTAS CANSANDO, TRATE DE NO SACARME PERO CADA DIA HACES MAS PARA QUE OCURRA. SI VOS CREES QUE CON LICHA Y MILITO IBA A PASAR ESTO IGUAL OK ES TU OPINION..PERO LO DE PAVADAS …DEJATE DE SER TASN OFCIALISTA Y PRO BLANCO PORQUE YA DEJAS DE SER CREIBLE. OK? AL FINAL ME VAS A HACER PENSAR DE NUEVO QUE SOS DE LA COMISION INCAPAZ QUE TENEMOS QUE ALGUN BENEFICIO TENES PARA DEFENDERLOS TANTOS. BAJA UN CAMBIO Y SE OBJETIVO !

Waltert
Waltert
7 months ago

Veamos la parte positiva, tal vez el Covid deje afuera a los que el Dt no se anima a sacar por decisión propia,si fuese por mi que le dé un ” falso positivo” a Pillud,Miranda,Rojas,Nery,Soto,Orban,y si hay algún jugador que está jugando por decisión dirigencial y no del Dt también, que le dé positivo por un par de meses como mínimo,

petaca
petaca
6 months ago
Reply to  Waltert

La lista podría incluir también a Pizzi… jajajaj

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Puta que ni el Covid-19 quiere a Pillud!!!
Jajaja
Hablando en serio, como dije en otra oportunidad, replanteo de como se están haciendo las cosas con respecto al virus. Ya van 11 jugadores con esta mierda en total.
En cuanto a lo del otro día, se pasó y ya. A mejorar muchas cosas y en serio ver alternativas, Ni Rojas ni Piati están a la altura en este momento del primer equipo. Sería bueno ver la dupla Copetí-Maggi.
Me gustó mucho Lovera en lo que entró, le dio otro aspecto al equipo y bien Gutiérrez!!!