El delantero de Racing despierta el interés de varios clubes del continente. 

 
Enzo Copetti es uno de los futbolistas más destacados de Racing en el inicio del ciclo de Juan Antonio Pizzi. El ex delantero de Rafaela marcó tres goles en cinco partidos y en un equipo que genera poco, se las arregla para ser el jugador más peligroso de mitad de cancha hacia adelante.

La buena actualidad de Copetti despertó el interés de varios clubes del fútbol sudamericano y la situación alertó a Racing, quien no es dueño del pase del jugador. Está a préstamo hasta diciembre de este año y tiene una opción de compra por un millón y medio de dólares. En las últimas horas, surgió el rumor de que el Palmeiras de Brasil estaría interesado en ficharlo.

Si bien el club brasileño no inició ninguna gestión por el delantero de 25 años, Racing sabe que no puede dejar ir la oportunidad de ficharlo. Es por eso que se espera que en las próximas horas Racing intente adelantar la compra del pase de Copetti para asegurarse una futura venta.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
8 months ago

Senores sigo diciendo y pidiendo a gritos que el ciclo de Pizzi termine cuanto antes, no es posible que un equipo como Sportivo Belgrano nos llego como nos llego y nos convierta como nos convirtio, Racing no tiene actitud ni estilo de juego, estamos hundidos en la mediocridad se debe de hacer un cambio de timon ya!!! TENIA RAZON MILITO

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  daniel weicman

Che Danielito hace días que te pedimos una respuesta y no la das, EN QUE TENÍA RAZÓN MILITO?

oscar
oscar
8 months ago

Copetti al flamengo y la mujer de Keynes al prosticlub.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  oscar

Vos sos habitué de muchos prosticlubs porque la única forma de que la pongas es pagando gordo jeropa.

oscar
oscar
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jajajaj como te hago calentar putito, te tengo de hijo jajajajajaj. Te ordeno q no me contestes, entendiste !!!

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  oscar

Vos hacés calentar??? Jajajaja pero si tus viejos son hermanos, te contesto porque me das lástima, estás más solo que Mangaretto después de salir último cómodo en diciembre aaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Vitalicio519
Vitalicio519
8 months ago
Reply to  oscar

JAJAJAJAJAJA que maestro Oscar

waltert
waltert
8 months ago

Si bien de los refuerzos que vinieron es el que mejor ha rendido, después de 5 partidos ya aparece un interesado?, no será presión para mejorar el contrato?, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y por otra parte viendo lo que rinde y se esfuerza en la cancha él y comparando con otros no tengo dudas que hay que hacer un reacomodamiento de salarios dentro del plantel……

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  waltert

Es obvio que ésto es humo del representante entongado con periodistas para meter presión pero no para una mejora salarial, la presión es ahora para aprovechar el buen momento de Copetti y que Racing adelante el momento de la compra del pase que debería ser a fin de año, porque por más que venga el Real Madrid a buscarlo en éste momento es jugador de Racing y Racing es quién decide, la intención es querer mostrar que a Racing le conviene comprarlo yá, por si lo quiere negociar afuera, pero insisto es puro HUMO, lo que no quiere decir que… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago

Esto es HUMO o de los periodistas o del representante, o de los periodistas mercenarios que se venden a los representantes…

Walter
8 months ago

Y si es obvio, un tipo q en 2 partidos pone mas huevos y futbol que el resto del plantel y encima hace goles, enseguida empiezan los buitres. Ademas de que el futbol argentino esta en decadencia y no saca jugadores, mas todavia le ponen el ojo a copetti. Claramente tiene que quedarse en Racing 2 años aunque sea y encontrar el equipo armado porque seguro haga millones de goles.