El delantero de Racing despierta el interés de varios clubes del continente. 

 
Enzo Copetti es uno de los futbolistas más destacados de Racing en el inicio del ciclo de Juan Antonio Pizzi. El ex delantero de Rafaela marcó tres goles en cinco partidos y en un equipo que genera poco, se las arregla para ser el jugador más peligroso de mitad de cancha hacia adelante.

La buena actualidad de Copetti despertó el interés de varios clubes del fútbol sudamericano y la situación alertó a Racing, quien no es dueño del pase del jugador. Está a préstamo hasta diciembre de este año y tiene una opción de compra por un millón y medio de dólares. En las últimas horas, surgió el rumor de que el Palmeiras de Brasil estaría interesado en ficharlo.

Si bien el club brasileño no inició ninguna gestión por el delantero de 25 años, Racing sabe que no puede dejar ir la oportunidad de ficharlo. Es por eso que se espera que en las próximas horas Racing intente adelantar la compra del pase de Copetti para asegurarse una futura venta.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
7 months ago

Bueno quieren presionar a Racing ni qeu se trate de Messi , un buen jugador y nada mas en el mundo de los ciegos el tuerto es un rey…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  daniel weicman

Creo que Racing debería comprar el pase y blindarlo adecuadamente; es de lo mejor que tenemos.