En medio del caos, un síntoma de desorden. 

Racing perdía en 32 avos. de final de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de Córdoba por el tanto de Martín Argüello a los 11 del segundo tiempo. El equipo de Juan Antonio Pizzi quedaba afuera y el ímpetu por ir a buscar el resultado, los llevó a protagonizar un momento increíble.

Corrían 33 minutos del segundo tiempo y el equipo cordobés debía reponer desde su arco pero el tiro de Matías Quinteros se fue ancho. La Academia debía reponer de manos, la ansiedad de sus jugadores por avanzar en el campo y buscar los tres palos del Sportivo Belgrano llevo a que dos futbolistas le pidieran a distintos alcanza pelotas dos balones y reiniciaron el juego desde el lateral prácticamente al mismo tiempo y en pocos metros de distancia. Nazareno Arasa al notar que había dos pelotas en juego detuvo el partido y reanudó con un bote a tierra.

Finalmente Racing pudo dar vuelta el marcados y con una ráfaga de tres goles en los últimos minutos terminó quedándose con el duelo y la clasificación. En 16avos. de final se enfrentará con San Martín de San Juan.

Para ver el video hacé click acá.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis
6 months ago

Se dieron cuenta ? El arbitro invento una nueva sancion para el reglamento. Si el juego esta detenido y al reanudar hay dos balones dentro del campo, se debe detener el juego y repetir la accion. que hizo el arbitro, le dio la pelota al rival. Error humano ?????
Si se equivoca en algo tan basico no puede estar dirigiendo, lo tienen que parar y que vuelva a dar el examen. Ademas, van a ver que un dia un defensor le va a pegar un tiro a Copetti y el arbitro le va a cobrar falta en ataque.

Julian Esteban Cattaneo

Muchachos el problema es el técnico vende humo que trajimos. Es un muerto que no sabe nadaeste tropiezo Pizzi se tiene que terminar cuanto antes y traer un tecnico que sepa, que se juegue simple al futbol