El delantero dio vuelta la historia en Sarandí. 

Pocos jugadores se pueden rescatar en lo que fue la victoria ante Sportivo Belgrano por 3 a 1. Uno de ellos es Enzo Copetti, el que viene resaltando desde que pisó el césped del estadio Presidente Perón en la fecha 2 de la Copa de la Superliga ante Aldosivi. El delantero proveniente de Atlético Rafaela deja todo en la cancha y más, no da pelota por perdida y eso hizo que en Sarandí por lo menos Racing pueda pasar de ronda.

Hasta ahora, el delantero Chaqueño lleva marcados tres tantos en cinco partidos disputados con la camiseta de Racing. Sus rendimientos ilusionan al hincha de Racing, que desde el juego tampoco tiene mucho de lo que agarrarse. El delantero es de lo más destacado que tiene el equipo.

Mirá el gol de hoy:

 

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

sigo pidiendo a gritos qeu el ciclo Pizzi termine cuanto antes no es posible que un equipo como Sportivo Belgrano nos llegue como nos llego . RACING DEBE DE SER RACING, se compro mal (salvo Copeti) se esta transitando en la mediocridad y no lo podemos permitir. MILITO TENIA RAZON

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  daniel weicman

Milito es culpable del plantel que teníamos en que tenía razón? Dejate de joder con Milito que hablan del amor que tiene por Racing y se hizo socio en 2014 porque el club lo trajo?? Ese es tu amor? No jodamos…

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

sigo pidiendo a gritos qeu el ciclo Pizzi termine cuanto antes no es posible que n equipo como Sportivo Belgrano nso llegue como nos llego . RACING DEBE DE SER RACING, se compro mal se esta transitando en la mediocridad y no lo podemso permitir. MILITO TENIA RAZON

Vitalicio519
Vitalicio519
4 months ago

Lugueeeercio Lugueeeercio!!!

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago
Reply to  Vitalicio519

no entendi?

Marcelo Keynes
4 months ago
Reply to  daniel weicman

Compara a Copetti con Luguercio porque tiene menos fútbol que una pantufla y es del bojito pobrecito.