Los puntajes del partido ante Sportivo Belgrano. 

 
Matías Tagliamonte (6): Gran debut con la camiseta de la Academia. No pudo hacer mucho en el gol pero respondió bien en las pocas ocasiones que los cordobeses tuvieron.

Fabricio Dominguez (3): Perdió casi todas las pelotas y le ganaron siempre la espalda. No es lateral por derecha y se nota en los flojos partidos que tiene.

Mauricio Martínez (2): Sacando que convirtió el 1 a 1 y sacó una pelota sobre la línea, el hoy capitán hizo todo, absolutamente todo mal. Regaló dos pelotas, una terminó en el 1 a 0 a favor de los de Córdoba, se arrastró en la cancha y no estuvo, otra vez, a la altura de Racing.

Joaquín Novillo (5): Firme en la marca y con mucha actitud pese a la derrota parcial. Lo más sólido de la defensa.

Eugenio Mena (4): Mucho ida y vuelta pero por momentos, flojo en lo defensivo pese a eso, se proyectó bien en la ofensiva y de a poco se va acomodando a la banda izquierda.

Anibal Moreno (3): Le costó mucho generar juego y se lo notó impreciso en los pases. Irregular partido del jugador que además no entró nunca en el partido.

Facundo Gutiérrez (6): De lo mejor del mediocampo. Buen control de pelota y siempre bien ubicado. Cerró la gran noche con una asistencia a Copetti en el 2 a 1.

Tomás Chancalay (3): Intento y actitud pero un pésimo partido sobre todo en el final cuando Pizzi lo puso en un puesto que no es el suyo. Flaqueó constantemente.

Matías Rojas (0): Como es costumbre, siempre que es titular es un fantasma que no genera nada. Falló siempre y no generó juego jamás.

Lorenzo Melgarejo (4): Tuvo dos chances pero no las aprovechó por ser individualista. Más allá de eso, no tuvo un gran partido.

Enzo Copetti (7): Buscó todo el partido pero hasta el ingreso de Maggi estuvo muy solo. Con compañía en la delantera, mejoró su rendimiento y sentenció el 2 a 1 a favor de la Academia.

INGRESARON:
Maximiliano Lovera (5): Su ingreso le dio aire y vitalidad a Racing. Con él, se vio la mejor cara ofensiva.

Iván Maggi (6): Otro de los que entró bien. Se complementó bien con Copetti y en sus pies llegaron las asistencias para los goles. Viendo estos dos últimos partidos, no es imposible creer que sea junto con Copetti la dupla de la delantera.

Ignacio Piatti (4): Aportó poco y nada. Casi no interactuó con la pelota.

Hector Fertoli (5): Ingreso interesante. Convirtió un golazo que sentenció el 3 a 1 final.

2.1 15 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
42 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Misma calificación iría para Piati, contratación hasta ahora me parece al pedo.