Se confirmó la lesión del marcador central. 

 
Este lunes por la mañana Racing amaneció con la mala noticia de seis nuevos casos positivos por Coronavirus, tres jugadores y tres auxiliares. Peor además, las novedades negativas no se quedan solo ahí, sino que el cuerpo técnico sigue contando bajas para lo que vendrá.

Nery Domínguez se realizó estudios luego de haber sido reemplazado en la victoria ante Platense y en los resultados se detectó una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha. El marcador central del equipo estará por lo menos quince días de baja y se evaluará la evolución del músculo.

Con la baja de Nery Domínguez, en Racing esperan que Lucas Orban y Leonardo Sigali estén a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana luego de haber superado con éxito el Covid-19.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

La lesión de Nery y Sigali, podrían servir para probar a Cáceres, Segovia o Machuca como zagueros centrales en la Primera, sin embargo va a seguir recurriendo al bueno de Mauricio Martínez QUE SERIA UN BUEN VOLANTE DE CORTE que no tenemos, y un inseguro zaguero como hemos visto en varios partidos. La salida de Alcaraz también con Covid, habilitaría la posibilidad de probar al Facha Gutierrez o Julián López como doble 5 junto a Fabricio por la derecha y Melgarejo o Lovera por izquierda; si embargo probará a Miranda de 8 y a Rojas como volante por izquierda… Schelotto… Read more »

Rocky
Rocky
8 months ago

Lotti la sigue metiendo, keynes lcdtm

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  Rocky

Es cierto y es por lo que me quejo más que nada con Blanco. Además Barboba ni siquiera tuvo un buen paso por el club como para hacer lo qt hicieron.
Lotti en reserva se canso de hacer goles. Me hubiera gustado que tenga su oportunidad.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Rocky

Y yo que tengo que ver descerebrado hijo de puta? Te gusta Lotti? Hacete hincha de Atlético Tucumán y no vengas más a romper las pelotas ignorante de mierda.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Este muchacho (no tan, tampoco), vive lesionado; la recuperación de sus lesiones no le demandan menos de 3 o 4 semanas, y después viene el régimen para adelgazar la buzarda que forma en esos períodos!!!! Juega menos de diez partidos por año….
Parece Donatti; Cvitanich y Orban…: VIVEN LESIONADOS!!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Pillud lesionarte, hacerle un bien a Racing!!!

Marcelo Keynes
8 months ago

Estámos haciendo bien al “exigir” un buen funcionamiento de equipo? Hay algo que deberíamos tener en cuenta y no lo hacemos, hoy Racing es un EQUIPO EN FORMACIÓN, no lo fué en las primeras dos fechas dónde jugaron los que lo venían haciendo desde antes. Por ejemplo con Banfield en la primera fecha formó con: Arias, Pillud, Sigali, Martinez, Soto Nery Domínguez, Miranda Rojas, Alcaraz Cuadra y Cvitanich Hoy tenemos en la formación titular a Schelotto, Novillo, Chancalay, Lovera, Moreno, Copetti, 6 de 11 son nuevos que no llegan a 4 partidos en Racing y si le sumamos a Alcaraz… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

2001 llegaron una cantidad importante de jugadores y el resultado fue salie campeón, 2014, lo mismo. Que esté en formación no implica que se juegue mal.
El problema es la preparación física y el cuidado ante el Covid-19.
Algo ahí anda mal

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Es cierto Iván lo que decís, sobre todo en 2014 donde llego prácticamente un equipo entero más el DT, pero también recuerdo que en en las primeras fechas no andaba bien ese equipo, hasta le pedían la renuncia a Cocca después de perder el clásico, por eso digo que hay que esperar para ver un mejor funcionamiento, lo que si podemos exigir es que se vea a que quiere jugar Pizzi y todavía no lo sabemos. Con respecto a la preparación física creo que están mejor que con Bkcc pero todavía falta para notar una diferencia y en cuanto al… Read more »

waltert
waltert
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Los principales cuestionamientos arrancan con la pérdida de tiempo del Dt poniendo a los mismos en los primeros partidos hasta el papelón con River que era una crónica de una muerte anunciada si seguía con los mismos y hasta que no se pegó el porrazo no hizo los cambios, lo de tener un funcionamiento aceitado por supuesto que demanda tiempo, pero ver dónde tiene que jugar cada jugador no le puede llevar mas que 15 minutos, lo de Melgarejo es un triste ejemplo de esa miopía/capricho, lo mismo es insistir con jugar con un solo delantero en éste caso Copetti,… Read more »

lucho1959
lucho1959
8 months ago
Reply to  waltert

Excelente comentario!!! Clarisimo… este es el problema con el DT. No cambío por convicción.. no se sabe a que jugamos!!!

lucho1959
lucho1959
8 months ago
Reply to  lucho1959

Jugamos sin un cinco.. lo puso a Nery ..mas lento que caracol con asma.. un dueño del medio…un volante cuando encara no tiene a nadie delante de el para el pase.. el futbol de hoy es presión en toda la cancha… se necesita gente rápida!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  waltert

Concuerdo con tu comentario, agregándole que también veo que la preparación física es una calamidad; ver correr a Nery es una piña en los huevos!!! Ahora pone a Maggi, y el pibe “tiene que ser el salvador” de un bolonqui infernal; la pelota no llega bien jugada y a Copetti ya le empiezan a decir que “no tiene gol”; claro: lo normal para los periodistas es jugar solo arriba contra 4 o 5 defensores, cabecear por encima de ellos perfecto, o liquidar cada corrida en golzazo a los Palermo, Suarez o Borré. Este hombre va a incinerar a todos los… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  waltert

Excelente Waltert, es justamente eso lo que le podemos exigir al DT, que muestre un estilo de juego y que piensa los partidos y no que juega a “lo que salga” porque lamentablemente hasta acá lo que se vió es eso, es tirar los jugadores a la cancha y que hagan lo que les salga, sin una linea de juego, por eso remarqué que no le podemos exigir funcionamiento aceitado pero por lo menos me gustaría ver una mínima intención de juego y todavía no sabemos a qué quiere jugar Pizzi.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
8 months ago
Reply to  waltert

buen comentario, resume y perfecciona lo que varios en este pequeño foro han venido diciendo. Que es lo mismo que dice el sentido comun, insistir con lo mismo que te da resultados negativos, y volver a insistir, es una necedad. Por ejemplo, nosotros sabemos que hay jugadores que no deben volver a estar en la primera de Racing. PEro parece que al técnico le costó darse cuenta, y a muchos directivos también. Solo por mencionar el caso más claro… no alcanza que Pillud sea el yerno del presidente para que lo sigan poniendo. Por suerte, por ahora, eso se acabó.… Read more »

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  waltert

Coincido en todo. Lo decía el otro día. Hay más DTs vende humo que DTs que saben. Pizzi es mejor que BKKC igual eh. BKCC, a quién defendí porque sus equipos ponían y presionaban alto, al menos al principio, cambiaba a todos de lugar y no planteaba los partidos, jugaba caprichosamente al 4-3-3 que no siempre nos servía. Además de insistir con jugadores que ya no daban más como titulares. Con Pizzi veo más orden, pero como vos dijiste, con River no planteó muy bien el partido. Aunque zafó durante 60 minutos. Y le da cagazo meter a los pibes… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo! Si, un poco de “exigencia prematura” hay, pero tampoco parece lógico o aceptable, es tener un equipo que cada vez juega peor; hemos jugado contra nadie, y lo hemos hecho muy mal siempre; el DT sigue poniendo jugadores fuera de sus puestos, o poniéndolos donde creen que lo harán bien, jugadores que juegan muy mal en ellos; además, va poniendo las incorporaciones sin determinación (no se sabe si jugarán o no en el futuro), y todo genera un gran desorden, que lejos está de ir conformando un equipo; los ejemplos son miles!! Ney, Orban, Martínez, Fabricio, Alcaraz, Lovera,… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago

Lamentablemente coincido con tus apreciaciones Osvaldo, es preocupante no ver una línea de juego y ver al pobre Copetti solo arriba..