Se confirmó la lesión del marcador central. 

 
Este lunes por la mañana Racing amaneció con la mala noticia de seis nuevos casos positivos por Coronavirus, tres jugadores y tres auxiliares. Peor además, las novedades negativas no se quedan solo ahí, sino que el cuerpo técnico sigue contando bajas para lo que vendrá.

Nery Domínguez se realizó estudios luego de haber sido reemplazado en la victoria ante Platense y en los resultados se detectó una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha. El marcador central del equipo estará por lo menos quince días de baja y se evaluará la evolución del músculo.

Con la baja de Nery Domínguez, en Racing esperan que Lucas Orban y Leonardo Sigali estén a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana luego de haber superado con éxito el Covid-19.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

van llegando las buenas noticias! que la babosa no vuelva mas a jugar ya fracaso de 2 y de 5 en una de esas seria bueno probarlo de alcanza pelotas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Algo más: qué hubiéramos dicho los hinchas de Racing, si el Mago Capria y la HCD. hubieran elegido a Falcioni como Diréctor Técnico de Racing?
Nos habríamos puesto contentos? Lo habríamos tolerado? Sabe más que Pizzi, Costas, Heinze, etc.? Porque miren que compaginar a este Independiente requiere de un enorme talento, eh!
Hubiéramos dicho que era feo? Que es defensivo? Que es un boludo?
Como a veces, uno le chinga al vizcachazo!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Pará que no le ganaron a nadie Osvaldo, ahora se le viene una seguidilla que ahí quiero ver como salen parados, venía ganando a los tumbos como nosotros pero mejor parados en defensa, Sarmiento junto con Arsenal son los dos peores equipos de ésta Copa.
Ya veremos…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no me decís tu opinión sobre Falcioni., ni lo que dirían normalmente los hinchas de nuestro club, si lo hubieran elegido

Marcelo Keynes
7 months ago

Mi opinión sobre Falcioni es que es un técnico que prioriza lo defensivo sobre lo ofensivo como Caruso Lombardi o Alfaro, no me gustaba nada el Boca de Falcioni que salió Campeón pero si me gustaba el Banfield de Falcioni que salió Campeón, arma sus equipos para defenderse y cuando puede sale de contra, no digo que esté bien o que esté mal, son estrategias y cada DT tiene la suya, a mí particularmente no me gusta ese estilo, pero eso no quiere decir que no sirva, se han ganado copas y campeonatos siendo defensivo y también siendo ofensivo.

Ariel Caride
Ariel Caride
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

yo creo que se puede jugar bien al futbol de las dos maneras: desde lo defensivo o siendo un equipo mas de ataque. Lo importante es que lo te plantees hacer, lo hagas bien. Y creo que Falcioni lo que sale a hacer lo hace bien. Si es mas lindo ver a un equipo ofensivo, pero ofensivo no es sinónimo de jugar bien al futbol. Por ejemplo: El Racing del 2014 era un equipo defensivo, con Milito, Bou y Centurión adelante que te mataban en la contra. Pero lo que hacían lo hacían bien El del Chacho era mas ofensivo… Read more »