El Chileno quiere estar ante Independiente. 

Racing tiene por delante desafíos importantes y el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, de a poco, empezó a encontrarse con los triunfos. Tras la victoria ante Platense por la Copa de la Liga Profeisonal, la Academia se medirá entre semana ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina y la fecha que viene recibirá a Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el plantel académico intentará recuperar a los futbolistas que se encuentran de baja lo más rápido posible. Uno de los jugadores por los que más ansiedad siente el cuerpo técnico es Marcelo Díaz, quien aún no se recuperó de la operación de meniscos por la que pasó el año pasado.

El volante central se encuentra en la recta final de la recuperación, que se vio afectada por haberse contagiado de Covid-19 y lo tuvo 10 días sin entrenarse en el club. Sin embargo, el Chileno ya se reincorporó a las prácticas y tiene un objetivo entre ceja y ceja: el Clásico de Avellaneda.

El plan es que Díaz llegue al juego ante Independiente como para ser titular. Sin embargo, no se descarta que sume minutos ingresando desde el banco de suplentes en algún partido previo, que podría ser el juego ante Godoy Cruz.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

seria maravilloso que juegue es un 5 que no hay en el pais es de altisima calidad y un dt en la cancha, ojala vuela y la siga rompiendo hasta junio.