El zaguero de Racing se recuperó del Covid. 

Racing tiene por delante desafíos importantes y el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, de a poco, empezó a encontrarse con los triunfos. Tras la victoria ante Platense por la Copa de la Liga Profeisonal, la Academia se medirá entre semana ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina y la fecha que viene recibirá a Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el plantel académico intentará recuperar a los futbolistas que se encuentran de baja lo más rápido posible. En las últimas horas, Lucas Orban y Leonardo Sigali se reintegraron a los entrenamientos luego de haber dado positivo por Covid-19 en los hisopados de la semana pasada.

La dupla central que fue titular en los primeros partidos del ciclo Pizzi recibió el alta epidemiológica y ahora restará que se pongan a punto físicamente para volver a ser tenidos en cuenta por el entrenador. Si todo marcha dentro de los parámetros normales, estarán disponibles para este fin de semana.

Para la Academia se vendrán partidos importantes, incluido el clásico ante Independiente en cuatro fechas. El cuerpo técnico quiere llegar con todo lo mejor que tiene a disposición para el partido más importante del año.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

Sigali y Novillo de titulares y que se asienten con partidos , el resto de 4 cualquiera menos el cono de 3 el mejor jugador del plantel hopy Mena, el medio Martinez, Moreno, Chancalay y Lovera y adelante Maggi y Copetti

daniel weicman
daniel weicman
7 months ago

el patido mas importante con los amargos vecinos no lo es, perdonemos al foro su poco interes en las intenciones de Racing.RACING DEBE IR POR TODO LIBERTADORES CAMPEONATO Y COPA ARGENTINA porque somos grandes o nos vamos a conformar con ganar un clasico?. Se debe todavia trabajar muy duro con el plabtel y qeu este compenetrado que esto es Racing!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

La verdad que decir que el clásico es “el partido más importante del año” como dice el final de ésta nota, estando en Marzo y con tres torneos por disputarse, es como mínimo una estupidez, no hay caso, en ésta página pedorra los que escriben las notas son hinchas del bojo amargo y resentido.

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

NO TE CALENTES MARCELO, NO TE DAS CUENTA QUE ES LA MISMA NOTA DE CVITA, DONDE SOLO CAMBIAN LO NOMBRES DE LOS LESIONADOS/ENFERMOS. LO DEMAS ES COPIAR Y PEGAR. NO SON PERIODISTAS COMO TAMPOCO ES HINCHA ESE PULGARCITO, JAJA

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  RICKY

Si, es al pedo calentarse con los que escriben o copian y pegan las notas, es una vergüenza.
Ya sabemos que Pulgarcito es parte del staff de los que hacen ésta página pedorra y claramente no son hinchas de Racing.

Agustín
Agustín
7 months ago

Ufffff. Todo bien con la nota pero espero que el partido más importante del año no sea el Cásico de dentro de 4 fechas. Sino va a ser un año de mierda. Espero que el partido más importante del año sea la final del mundial de clubes, o la final de la copa esta. O la final de la copa Argentina. O el partido que nos de la diferencia de puntos necesaria para que el 2º del torneo que viene ya no nos pueda alcanzar y ganemos otro título. Estamos lejos, pero las esperanzas nunca se pierden. El partido con… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Agustín

Excelente tu comentario Agustín!! Coincido plenamente!