Connect with us

Darío Cvitanich acelera su recuperación

El delantero se prepara para volver a las canchas. 

Racing tiene por delante desafíos importantes y el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, de a poco, empezó a encontrarse con los triunfos. Tras la victoria ante Platense por la Copa de la Liga Profeisonal, la Academia se medirá entre semana ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina y la fecha que viene recibirá a Argentinos Juniors.

Mientras tanto, el plantel académico intentará recuperar a los futbolistas que se encuentran de baja lo más rápido posible. Darío Cvitanich es uno de ellos, que la semana pasada sufrió una distensión en el cuadriceps de la pierna derecha y estuvo al margen de los últimos dos partidos.

Esta semana, Cvitanich comenzó a hacer tareas de campo y la evolución del músculo es favorable. En los próximos días, la idea es empezar a exigir al delantero de Racing para ver si puede llegar en condiciones al juego con River, o en su defecto, a Godoy Cruz.

Para la Academia se vendrán partidos importantes, incluido el clásico ante Independiente en cuatro fechas. El cuerpo técnico quiere llegar con todo lo mejor que tiene a disposición para el partido más importante del año.

Advertisement
Connect