La figura de Racing habló después del partido. 

 

 
Racing mantuvo la racha y volvió a ganar por la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, en la visita a Vicente López para enfrentar a Platense, la Academia venció por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y obtuvo la segunda victoria consecutiva en el ciclo de Juan Antonio Pizzi y la primera como visitante.

En un trámite de partido en el que Racing se hizo dueño de la pelota, el funcionamiento del equipo no le proporcionó a la Academia muchas situaciones de riesgo. El juego del equipo no mejoró, aunque pudo hacerse con los tres puntos. Pizzi repitió el equipo por primera vez en su ciclo.

En el segundo tiempo, luego de una primera mitad chata, desde el banco de los suplentes el entrenador de Racing encontró respuestas. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo ingresaron por Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay y juntos construyeron el primer gol de la Academia para abrir el marcador. Tras un buen centro del 10, el ex Spartak de Moscú definió de volea al palo derecho de Jorge de Olivera.

Luego, con Platense yendo a buscar desesperadamente el empate, aparecieron espacios para que Iván Maggi defina de contragolpe y ponga las cifras definitivas en el marcador. En la próxima fecha, la Academia recibirá a Argentinos Juniors y el miércoles se medirá ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
6 months ago

Les escribí que era un partido de raspa y rapa y por suerte entró Maggi para formar dupla con Copetti (otro pedido mío) pero tan solo pocos minutos. Es insólito que Lolo Miranda siga jugando en RACING; otro punto es Chancalay, si no tenia cabida en Colon (15 sobre 15) como puede tenerla en RACING. Juegue donde juegue medio/delantero/punta será un medio pelo por excelencia; leo por allí que “puede generar juego” (sic). otro punto es Schelotto, parece que con mejor estado físico puede ser un rudo No.4 a veces con buenas proyecciones. Pizzi si no entendés que Copetti con… Read more »

Marcelo Keynes
6 months ago

Dos partidos ganados, hasta quizás sin merecerlo, bastaron para que el Troll multiniks infeliz phantazmagórico/Vitalicio519/Oscar/Rocky/Fernando/Chingolo etc etc DESAPAREZCA DEL FORO, Es mas que obvio que es un amargo resentido del Bojo, solo aparece en las derrotas a tirar mierda contra Blanco y la CD.
QUEDASTE EN EVIDENCIA QUE CUANDO GANA RACING LA TENES RECONTRA ADENTRO GIL DE CUARTA.

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CERRA ELCULO “JUGADORES DE BUEN PIE” NO TENES IDEA DE FUTBOL GORDO PAPERO

Carlitos T
Carlitos T
6 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

No quepa ni la menor duda Marcelo, abrazo, mientras nosotros festejábamos los goles, la Mufa Roja q ya no aparece se querían cortar el clítoris…..

Marcelo Keynes
6 months ago
Reply to  Carlitos T

Claro Carlitos y es tan fácil y tan gil que me contesta cualquier gilada con tal de hacerse ver el muy imbécil jajaja que cerebro de mosquito por Dios!!! Jajaja