Connect with us

Video | El golazo de Melgarejo para abrir el marcador

El paraguayo abrió la cuenta para la Academia. 

 
Racing mantuvo la racha y volvió a ganar por la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, en la visita a Vicente López para enfrentar a Platense, la Academia venció por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y obtuvo la segunda victoria consecutiva en el ciclo de Juan Antonio Pizzi y la primera como visitante.

En un trámite de partido en el que Racing se hizo dueño de la pelota, el funcionamiento del equipo no le proporcionó a la Academia muchas situaciones de riesgo. El juego del equipo no mejoró, aunque pudo hacerse con los tres puntos. Pizzi repitió el equipo por primera vez en su ciclo.

En el segundo tiempo, luego de una primera mitad chata, desde el banco de los suplentes el entrenador de Racing encontró respuestas. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo ingresaron por Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay y juntos construyeron el primer gol de la Academia para abrir el marcador. Tras un buen centro del 10, el ex Spartak de Moscú definió de volea al palo derecho de Jorge de Olivera.

Luego, con Platense yendo a buscar desesperadamente el empate, aparecieron espacios para que Iván Maggi defina de contragolpe y ponga las cifras definitivas en el marcador. En la próxima fecha, la Academia recibirá a Argentinos Juniors y el miércoles se medirá ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

Advertisement
Connect