Iván Maggi liquidó el partido. 

Racing mantuvo la racha y volvió a ganar por la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, en la visita a Vicente López para enfrentar a Platense, la Academia venció por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo y obtuvo la segunda victoria consecutiva en el ciclo de Juan Antonio Pizzi y la primera como visitante.

En un trámite de partido en el que Racing se hizo dueño de la pelota, el funcionamiento del equipo no le proporcionó a la Academia muchas situaciones de riesgo. El juego del equipo no mejoró, aunque pudo hacerse con los tres puntos. Pizzi repitió el equipo por primera vez en su ciclo.

En el segundo tiempo, luego de una primera mitad chata, desde el banco de los suplentes el entrenador de Racing encontró respuestas. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo ingresaron por Carlos Alcaraz y Tomás Chancalay y juntos construyeron el primer gol de la Academia para abrir el marcador. Tras un buen centro del 10, el ex Spartak de Moscú definió de volea al palo derecho de Jorge de Olivera.

Luego, con Platense yendo a buscar desesperadamente el empate, aparecieron espacios para que Iván Maggi defina de contragolpe y ponga las cifras definitivas en el marcador. En la próxima fecha, la Academia recibirá a Argentinos Juniors y el miércoles se medirá ante Sportivo Belgrano por Copa Argentina.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago

De apoco vamos siendo un equipo y no por haber ganado, sino por el toque y algunos pases entre lineas, etc.. Es indudable que Rojas debe entrar en los 2dos tiempos, Melgarejo es un muy buen jugador, hay que decirles a Lovera y Changa que larguen la pelota. Todavía falta que la defensa se mueva mas en bloque, sin embargo hay que decir que hasta ahora no se pudo formar una defensa con los mismos jugadores. Arias y Chila con Covid., espero que chila se recupere, sino el arquero de la 4ta debera ser suplente.

waltert
waltert
7 months ago

yo digo si el próximo partido es por copa Argentina con un rival supuestamente inferior y si Schelotto no aguanta los 90 min, no sería hora de que pruebe a Caceres en esa posición, no sería hora que pruebe a Fabricio de 8 Moreno o Julián López o quien se le ocurra de 5, Alcaraz por izquierda, delante de ellos uno de estos 3, Melgarejo,Lovera,Rojas y delante de ellos Copetti con Maggi, en definitiva si River que es el que mejor juega mas allá del partido de hoy no deberíamos tratar de ver si podemos “imitar” las características de los… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
7 months ago

Se gano porque jugamos contra un equipo recien ascendido, como tambien perfectamente podriamos haber perdido. Platense es puro amor propio, pero perder contra un equipo con EL CHACHO LLOP DE DT, CON OLIVERA EN EL ARCO Y CON LLUY seria el colmo de la deshonra. Asi y todo, nos salvo el travesano, Arias que sigue a nivel descomunal, y la falta total de jerarquia en los jugadores de Platense. Solo alguien que tuvo una hemisferectomia como el gordo dolubo hazmerreir del foro puede hablar de las maravillosas maniobras de ataque o jactarse de con los “jugadores de buen pie” en el… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago
Reply to  Vitalicio519

Siempre optimista, platense no es ningún equipito, tiene buenos jugadores, y ya lo vas a ver en el transcurso del campeonato.

Marcelo Keynes
7 months ago

No pierdas el tiempo Roberto en intentar explicarle, tiene menos fútbol que una ojota, fíjate que intenta menospreciar y faltarle el respeto a un DT serio como Chocho Llop, no sabe el apodo y le dice “Chacho” lo mismo con el arquero Jorge De Olivera que tampoco sabe como se escribe el apellido, no vale la pena, el ignorante puede aprender en cambio el que nació idiota muere idiota.

Rocky
Rocky
7 months ago

Cuanto mas caro le salia al hijo de puta de blanco traer al pulga rodriguez en vez de piatti, reniero, fertoli , rojas o chanclay???

Vitalicio519
Vitalicio519
7 months ago
Reply to  Rocky

No es lo mismo hacerte un diego de 20 palos verdes que de 500 lucas….

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  Vitalicio519

Exelente respuesta !!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  oscar

Escribe y se contesta con dos de sus propias cuentas!?! AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAÁJAJAJAJAJAJA que triste este enfermito por favor!! Tan solo está este viejo deforestado mental es muy gracioso y encima para rematarla se pone pulgarcitos para arriba!!!??? Jajajaja ni dignidad le quedó después del papelón con Mangaretto en Diciembre juajuajuaaaas LTA 4 años más jajajaja

Rocky
Rocky
7 months ago
Reply to  Vitalicio519

Si, me olvidaba que delincuentes no solo hay en el gobierno