Melgarejo fue el mejor del equipo ante Platense. 

Gabriel Arias (7): Siempre con atajadas determinantes Gaviota.

Ezequiel Schelotto (5): Partido regular del lateral, aún le falta desde lo físico.

Nery Domínguez (6): Sintió una molestia y pidió el cambio a los 37 el primer tiempo. Esperemos que no sea grave.

Joaquín Novillo (6): Firme el central zurdo en un partido en donde Platense cargó el área de centros. Tuvo su chance pero De Olivera le negó con gol.

Eugenio Mena (6): Buen ida y vuelta del lateral chileno que empieza a volver a su rendimiento habitual. Gran jugada, desborde y pase a Maggi para el gol.

Leonel Miranda (5): Algo mejor con la presencia de Moreno en cancha pero siempre hace un pase mal y sufrimos las contras.

Anibal Moreno (6): Corre y mete muchísimo en el medio. Recupera y toca. Promete.

Carlos Alcaraz (4): No gravitó ni participó del juego académico en el primer tiempo. Pizzi lo sacó rápido en el complemento.

Maximiliano Lovera (5): Ni de enganche, ni por la izquierda. Trasladó más de lo que la pasó y perdió muchas pelotas.

Enzo Copetti (5): Fastidioso el Tanque, luchó, peleó pero no tuvo ninguna clara para convertir. Cuando entró Maggi se complementaron muy bien.

Tomás Chancalay (4): Otro de mal partido, no peso su velocidad en el 1 vs. 1 y el DT lo sacó.

Mauricio Martínez (5): Entró por Nery y cumplió en la zaga con Novillo.

Matías Rojas (6): Cómo siempre con sus pinceladas, hace jugar al equipo aunque con intermitencias. Gran pase a su compatriota para el gol.

Lorenzo Melgarejo (8): Entró y en pocos minutos clavó un golazo de volea. Volvió Melgarejo arriba y volvió al gol.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
7 months ago

Schelotto es malísimo. Le rebota la pelota en los pies, tira centros sin mirar, cuando intenta gambetear la pierde siempre. Y encima tampoco marca porque se va para arriba y no vuelve.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  DrGerry

No me parece un mal jugador, si que le falta desde lo físico, pero el otro día con Platense fue de lo mejor del equipo en el primer tiempo, tampoco recuerdo ningúna jugada de peligro que haya venido por su sector, la que pega en el travesaño el que queda pagando en el piso es Nery Domínguez y el que pierde el balón con todo el equipo en ataque incluído Schelotto fué Miranda.

Waltert
Waltert
7 months ago

Le falta sacar a Miranda y a Nery, poner a Cáceres de 4 en lugar de Schelotto fundamentalmente porque se necesita que sepaarcar cosa que dudo del flaco este, creo que de 8 debe ir Fabricio Dominguez que sin duda tiene más manejo de pelota que Schelotto para atacar, más dinámica que Moreno y más precisión que Miranda, además de tener más movilidad que los 3 juntos para mí es inexplicable que no esté Fabricio de 8, la cuestión de quién debe jugar de 5 es otra historia, en principio ni Miranda ni Nery, habrá que probar si Moreno puede… Read more »

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Waltert

TANTO LO QUE DICE WALTERT COMO VOS, BANDIDO, ES MUY CIERTO. Y SE DE MUY BUENA FUENTE ( un pibe surgido del tita que visito el predio y el estadio, y juega en otro equipo), QUE PIZZI LES TIRA LA PELOTA EN LOS ENTRENAMIENTOS Y NADA MAS, O SEA, LO DE LABURAR TACTICAMENTE NO SE HACE.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  RICKY

Lo que dicen Bandido y Waltert es cierto, no se nota laburo de juego asociado, triangulaciones, paredes en velocidad ni laburo de pelota parada y si lo que dice Ricky es real, no tengo porque no creerlo ya que está a la vista de todos, entonces Capria se equivocó gravemente ya que su trabajo es analizar el trabajo de un dt antes de sugerir que lo contraten.

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

TAL CUAL MARCELO. NO LO INVENTE PARA NADA, PERO NO PUEDO DAR EL NOMBRE PORQUE LO QUEMO AL PIBE. Y ESPERO ALGUN DIA RETORNE A NUESTRA AMADA ACADEMIA