Connect with us

Fabricio Domínguez pierde lugar en Racing

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 01: Fabricio Dominguez of Racing Club celebrates after scoring the last penalty of the penalty shootout during a round of sixteen second leg match between Flamengo and Racing Club as part of Copa Conmebol Libertadores 2020 at Maracana Stadium on December 01, 2020 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Bruna Prado/Getty Images)

El uruguayo pierde terreno en la consideración de Pizzi. 

Luego de la primera victoria obtenida ante Rosario Central el pasado fin de semana, Juan Antonio Pizzi tuvo una semana tranquila para trabajar pensando en Platense. El entrenador de Racing se quedó conforme con lo mostrado por el equipo ante el Canalla y tiene la intención de repetir el equipo, aunque podría llegar a sufrir una baja por lesión.

Anibal Moreno se entrenó a parte del grupo durante la semana debido a un traumatismo en el tobillo que lo tuvo a mal traer. Aunque la lesión no es para preocuparse, podría ir al banco de suplentes ante Platense y su lugar sería ocupado por Tiago Banega, que hasta el momento no había tenido lugar.

De esta manera, quien pierde terreno en la consideración de Pizzi es Fabricio Domínguez. El uruguayo, jugador destacado sobre el cierre del ciclo de Beccacece, fue probado como lateral derecho y perdió en la disputa ante Ezequiel Schelotto. Ante Rosario Central ingresó en su puesto natural, de interno derecho, pero el entrenador ahora optará por otro futbolista.

Advertisement
Connect