El uruguayo pierde terreno en la consideración de Pizzi. 

Luego de la primera victoria obtenida ante Rosario Central el pasado fin de semana, Juan Antonio Pizzi tuvo una semana tranquila para trabajar pensando en Platense. El entrenador de Racing se quedó conforme con lo mostrado por el equipo ante el Canalla y tiene la intención de repetir el equipo, aunque podría llegar a sufrir una baja por lesión.

Anibal Moreno se entrenó a parte del grupo durante la semana debido a un traumatismo en el tobillo que lo tuvo a mal traer. Aunque la lesión no es para preocuparse, podría ir al banco de suplentes ante Platense y su lugar sería ocupado por Tiago Banega, que hasta el momento no había tenido lugar.

De esta manera, quien pierde terreno en la consideración de Pizzi es Fabricio Domínguez. El uruguayo, jugador destacado sobre el cierre del ciclo de Beccacece, fue probado como lateral derecho y perdió en la disputa ante Ezequiel Schelotto. Ante Rosario Central ingresó en su puesto natural, de interno derecho, pero el entrenador ahora optará por otro futbolista.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
7 months ago

El que tendría que perder el puesto es Miranda, que no ha rendido desde hace un buen rato, el uruguayo pone mucho huevo, lo prefiero en lugar de Miranda.

waltert
waltert
7 months ago

Leo en Ole que Caceres no está ni concentrado pero si Pillud, es decir que no considera a Caceres ni como 4 ni como 2, tenemos un 4 que no aguanta todo el partido, Schelotto, un central lentísimo,Nery, improvisado y puesto en ese lugar no por su rendimiento como 2 sino por su pésimo nivel en el medio cuando lo pusieron de 5, que difícil es razonar y ver lo que ven los Dt, Llop técnico de Platense ponía a Copetti de 4 cuando dirigía a Rafaela me parece que en 3 partidos que lleva a nadie se le ocurriría… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  waltert

Totalmente de acuerdo con vos Waltert, no lo quiero ni sentado en el banco a Pillud.

Agustín
Agustín
7 months ago

Gente, ¿Tooooodoooo el día toooodooooossss los dias tirando mierda? ¿De que cuadro son? Fabricio Domínguez está fuera de estado porque viene de estar parado x COVID. Pizzi lo está metiendo de nuevo de a poco. Además lloran que no tiene en cuenta a los pibes pero el que entra es Banega, Thiago, no Ever, que sí es veterano y no es de RACING. Dejen de romper las bolas. Ustedes deben ser todos Amargos. Sino no se explica que cargoseen hasta con las incoherencias. Una cosa es pedir que a Rojas y Reniero les den banco xq vienen haciendo nada, y… Read more »

Last edited 7 months ago by Agustín
Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, hay mucho gataflorismo y oportunismo en algunos comentaristas, recuerdo claramente que antes de diciembre, había un par acá que acusaban a Milito de ladrón hoy esos mismos lo piden para presidente!!!….en fin…es lo que hay.

Agustín
Agustín
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, tal cual. Cansan. Quieren hacer creer que todo es un desastre y se olvidan que antes de Blanco se peleaban descensos y mitad de tabla y con Blanco clasificamos a las copas siempre y ganamos campeonatos.
Saludos!!!

Alvarito
Alvarito
7 months ago

Con cada decisión que tomo Pizzi, cada día creo que es un poco más pelotudo que el día anterior. Sacar a Fabrizio Domínguez para dejar a Lolo y Lovera, es muy tarado de su parte. Que se vaya ¡ya!

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Alvarito

FABRICIO CON LOS OJOS VENDADOS ES MAS QUEMIRANDA.