El entrenador habló sobre su futuro y lo vinculó con Racing.

El ciclo de Sebastián Beccacece en Racing dejó recuerdos notables como el clásico ganado a Independiente con nueve jugadores o la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo en el Maracaná. Sin embargo, el cierre del paso del entrenador por la Academia fue turbulento y marcado por el mal partido ante Boca en la Bombonera.

En diálogo con “una Moneda al Aire” por la 94.7, el actual director técnico de Defensa y Justicia recordó con buen semblante su paso por Racing y se animó a presagiar un segundo ciclo: “Se que voy a volver a Racing en algún momento. No se pudo continuar por cuestiones políticas”.

“Me hubiese encantado continuar con ese proyecto porque me sentí realmente muy cómodo”, agregó el entrenador, que anunció su renuncia al cargo una vez que Diego Milito dejó el espacio de Director Deportivo de la institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
7 months ago

Vi a DyJ y se la deben haber pasado al arquero 4 o 5 veces en el partido. En Racing se la pasaban a Arias 200 veces, jugaban para atrás.No sé qué le pasaba al narigón BKCC en Racing pero yo no lo quiero más aquí.

Nunca jugamos un partido completo bien, solo ratitos.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Gente, por tipos como Bandido, basureando a quienes comentan “descerebrado”, etc es que prefería cuando a Racing le iba mal y no la época de Blanco, quien logró desunión y disturbio. No busco aplausos, como si otros. Tampoco los estudios deditos, otra pajereada de esta página Solo soy hincha de Racing, quiero el bien del club, pero no al costo de mensajes agresivos y ofensas. Harto de eso. Me he involucrado en contestar nuevamente y la verdad ya pudre. Pido las disculpas a quienes están por fuera, ya que no tienen por qué leer podredumbre. Además, a quienes no queremos… Read more »

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Aunque siga apoyando la gestion Blanco (con sus virtudes y defectos, que tambien los tiene) comparto todo lo que decis respecto a la intolerancia y agresividad hacia el pensamiento distinto en este Foro (y eso que somos del mismo cuadro). Se ha ido un monton de gente valiosa que prestigiaba este foro (en su anterior -y mejor- formato) …los Ever, Robert, etc por nombrar algunos… Una pena. No se si tiene algo en especial este foro o es solo costumbre, pero si existiera otro donde se cuide mas a los integrantes de todas estas salvajadas, me iria tambien, lamentando mucho… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  petaca

Otro para ti!!!
Obvio!!!
Comparto!
Un Carlos Vega, quien de verdad informaba de Racing
En cuanto a Blanco-Jimenez, el primero, por no darle las oportunidad a jugadores del Tita, como creo que debería y Jiménez es imposible, pero respeto otras opciones y quiénes si lo apoyan.
Hoy juega Racing eso es lo más importante.
El escudo queda y las personas como también los hinchas, padan.
Ganar hoy a Platense y acomodarse mejor en este torneo.

petaca
petaca
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Carlos Vega! See (para mi era de la CD jajaj…siempre te cantaba la justa).

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Seguite escribiendo solo
Además palabra inexistente “bardear’?
Búscala en el diccionario
Antes de hablar de alguien aprende léxico.
Ni te gastes en armar desorden, porque no voy a entrar en tu juego ni en el de nadie.-

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Zzzz
Das pena.-
Ni palabras te mereces.
Dios te ayude, estas enfermo de odio.
Yo que tu me hago tratar
Te va a hacer mal.
Cuidate