El entrenador paró un equipo en la práctica. 

Racing se prepara para enfrentar a Platense por la Copa de la Liga Profesional después de haber conseguido su primer triunfo el pasado fin de semana ante Rosario Central en el Cilindro. De cara al juego, Juan Antonio Pizzi tiene una sola duda en el equipo, que en principio lo dejó conforme ante el Canalla.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, Pizzi paró el mismo equipo que le ganó a Rosario Central, con la salvedad de que Anibal Moreno no participó de la práctica. El ex volante de Newell´s padece un golpe y estuvo en kinesiología buscando recuperarse, aunque en principio no sería una lesión para preocuparse.

En su lugar, acompañando a Miranda en la mitad de la cancha, estuvo Tiago Banega. El chico que debutó con Sebastián Beccacece en la Academia y no tuvo mucho lugar con Pizzi podría reaparecer en el equipo. En limpio, los once fueron: Arias; Schelotto, Domínguez, Novillo, Mena; Miranda; Banega, Lovera, Alcaraz; Copetti y Chancalay.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

que mal que estaremos que le tenemos miedo a Platense pla ten se…mama mia un equipo de la b que esta jugando con la mayoria de jugadores de la b..en pocos meses nos llevaron de ser el positivo, el que todos quieren venir, el tercer grande lejos, a esto…muy bien Pizzi, Capria y por supuesto el genio del presi que los trajo a los dos y a estos jugadores veteranos, la mayoria desconocidos..que año que viene…

bananachelo
bananachelo
7 months ago

Sr,Pizzi
El sábado tenemos una parada muy difícil ante Platense que tiene un “muy buen equipo”; después el próximo miercoles 17 con Sp.Belgrano que viene de una categoría importante como el “Federal A”; luego local con Arg.Juniors que lo dirige un BOJO. Y llego hasta el síndrome River que jugaremos de visitante.
De los resultados depende su futuro; si sacamos doce de doce (uno claro no computa) usted pasa a ser Lepera.
Salute