Los juveniles de la Academia que serán cedidos para sumar minutos.

 
Al filo del cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, Racing abrochó las salidas a préstamo de varios juveniles de la institución en búsqueda de que sumen minutos y comiencen a hacer experiencias en el fútbol profesional.

En las últimas horas, se confirmó que Patricio Tanda (2002) y Agustín Rojas (99) jugarán a préstamo por una temporada en Ferro. Ambos volantes internos serán cedidos sin cargo ni opción de compra. Tanda ya hizo su estreno en la primera división de Racing con Sebastián Beccacece como técnico, mientras que Rojas aún no debutó.

Por otro lado, también se confirmó que Federico Vietto, hermano de Luciano, jugará la próxima temporada en Agropecuario. Luego de haber pasado sin muchas posibilidades por Patronato y Temperley, su destino está en el Sojero. Tiene contrato con Racing hasta junio de 2023.

1.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Den a prestamo o vendan a Blanco-Jimenez y Pillud
Que se vayan lo tres a la puta madre que los pario!!!

Con 9
Con 9
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Tanta bronca te da que los pibes vayan a préstamo a clubes chicos para curtise y que vuelvan a Racing con más rodaje? Muchos ya demostraron que todavía no están preparados para la primera de Racing. Sacate la camiseta del rojo y tu vida va cambiar amargo!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  Con 9

Lo que me da bronca es que los cuelgan para tener un Pillud, Reniero y cualquier muerto de mierda que se les ocurre. O lo que intentaron hacer con Musso para que no ataje.
Pero no quiero dar explicaciones a fanáticos de Blanco
Prefiero ser de Racing.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  Con 9

Sos un maleducado de cuarta.

FABIAN DARIO ASSEN
7 months ago

El predominio de la ERA BLANCO largar pibes sin cargo para que ni jueguen, que manera de desperdiciar pibes!!!! traigan a GUSTAVO COSTAS ese pasa la escoba y por amor a LA GLORIOSA pone PIBES, ya PUSO EL PECHO LO HARA DE NUEVO. DESAGRADECIDOS BLANCO MILITO Y TODO RACING, cuando el puso el pecho cuando nadie estaba todos se escondian.- MATAN LAS INFERIORES, ACABAN CON LOS PIBES.- BLANCO PAGA FORTUNA POR CUALQUIER SUPLENTE Y RENGO Y VENDE BARATO Y CAGA A LAS INFERIORES

Francisco
7 months ago

Costas da lastima viste ayer a su equipo? no gana nada de nada ..ya fue la epoca de traerlo…el problema no es solo eld t..si no la politica futbolistica del club ahi esta el mayor problema..con este plantel ni que venga Guardiola lo levantas