Connect with us

Schelotto se ganó un lugar con Pizzi

El entrenador encontró al lateral derecho después de varias pruebas. 

Racing se prepara para enfrentar a Platense este fin de semana por la Copa de la Liga Profesional luego de haber sumado su primera victoria en el ciclo de Juan Antonio Pizzi. El equipo no jugó bien ante Rosario Central pero el triunfo le permitió al entrenador encarar su primera semana tranquila en Avellaneda y le dejó algunas certezas de cara al armado del equipo.

Luego de una ardua búsqueda, Pizzi pareciera haber solucionado uno de los problemas que le surgieron en la defensa. Desde que llegó, ya usó a tres laterales derechos como titulares y en la victoria ante Central encontró a la mejor opción: Ezequiel Schelotto. El ex jugador del Brighton de Inglaterra hizo un correcto partido y el entrenador lo sostendrá en la posición.

Con mejor trabajo en defensa que en ataque y con una clara falta de ritmo futbolístico, a Schelotto le alcanzó para hacer una mejor tarea que Iván Pillud y Fabricio Domínguez. Es por eso que si desde lo físico no surge ningún inconveniente, este fin de semana el Galgo volverá a estar desde el arranque.

Advertisement
Connect