Si el ciclo de Pizzi se termina, los dirigentes ya tienen en mente un reemplazante. 

Racing venció a Rosario Central y Juan Antonio Pizzi obtuvo su primera victoria como entrenador de la Academia. Sin embargo, la acumulación de malos resultados generó que los dirigentes lo miren de reojo y hoy por hoy el técnico de Racing no cuenta con mucha banca puertas adentro, algo que él mismo dijo al término del juego ante el Canalla.

Pese a que el mánager de Racing, Rubén Capria, le haya demostrado toda su confianza a Pizzi, algunos dirigentes de la Academia comenzaron a hacer averiguaciones por otros entrenadores y ya dejaron entrever cuáles son sus gustos. En las últimas horas, trascendió que el nombre de Germán Burgos es del agrado de los dirigentes académicos.

El Mono, que hace algunos meses se separó de Diego Simeone, con quien compartió cuerpo técnico en Atlético de Madrid, se encuentra libre y escuchando ofertas. En una entrevista, el ex arquero de River y la Selección Argentina afirmó que “le gustaría tener una primera experiencia como entrenador en su país”.

Además, en las últimas horas su nombre estuvo fuertemente vinculado a Newell´s, que también busca entrenador por la muy posible salida de Frank Kudelka.

1.9 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
47 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
7 months ago

Muchachos no ensuciemos nuestra lengua con malas palabras todos somos de Racing y no todos piensan igual devemos respetarnos entre nosotros MARTIN FIERRO: LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE ESA ESA ES LA LEY PRIMERA TENGAN UNION VERDADERA PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA!. Asi y todo no estoy de acuerdo con Pizzi (como si le hicieran caso a este foro!).miren a nuestros amargos vecinos como van, es algo de convencimiento de jugadores y cuerpo tecnico que aqui no marcha…

Fernando
Fernando
7 months ago

Atencion keynes se creo otra cuenta, agustin jajajaja lo peor es que se crea cuentas nuevas y escribe de la misma manera jaaaaaaaaaaaa y aparece en todos los comentarios ajenos como keynes y tambien agustin naaa es un pelotudo jaaaaaaaaa no se puede creer jaaaaaaaaa no solo no se cansa que lo puteen y le porongueen en la cara sino crea mas cuentas para escribir mas jaaaaaaaaa por dios santo este tipo no tiene vida social debe ser un gordo lechudo come dulce de leche jaaaaaaaaaa

Agustín
Agustín
7 months ago
Reply to  Fernando

Noooo Fernando que pasó???? Te la agarraste conmigo.
No soy Keynes. Solo expreso lo que siento. No te pongas así.
Debatamos si querés pero sin quilombo. Somos todos de RACING ¿No?
Saludos!!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, primero este deforestado neuronal no es de Racing, segundo no intentes razonar con un troll nunca va entender lo que escribís y tercero dejá que escriba lo que quiera, no tenes por qué darle explicaciones a nadie y menos a un imbécil.
El ladrón piensa que son todos de su misma condición.

Agustín
Agustín
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Increíble. La ligué como un campeón con Fernando. Jajajajajaa…
Saludos!!!

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Agustín

Fijate en sus comentarios anteriores y vas a ver que pone “Racing cola fácil” y ese tipo de epitetos dignos de hincha del vecino amargo. Ni le respondas, no vale la pena, da lastima el indigente y quebrado, si le querés responder hacelo así: BBBBBBuuuuuuuuuuuuu!!!! Jajajaja