Connect with us

Los dirigentes de Racing piensan en el Mono Burgos

Si el ciclo de Pizzi se termina, los dirigentes ya tienen en mente un reemplazante. 

Racing venció a Rosario Central y Juan Antonio Pizzi obtuvo su primera victoria como entrenador de la Academia. Sin embargo, la acumulación de malos resultados generó que los dirigentes lo miren de reojo y hoy por hoy el técnico de Racing no cuenta con mucha banca puertas adentro, algo que él mismo dijo al término del juego ante el Canalla.

Pese a que el mánager de Racing, Rubén Capria, le haya demostrado toda su confianza a Pizzi, algunos dirigentes de la Academia comenzaron a hacer averiguaciones por otros entrenadores y ya dejaron entrever cuáles son sus gustos. En las últimas horas, trascendió que el nombre de Germán Burgos es del agrado de los dirigentes académicos.

El Mono, que hace algunos meses se separó de Diego Simeone, con quien compartió cuerpo técnico en Atlético de Madrid, se encuentra libre y escuchando ofertas. En una entrevista, el ex arquero de River y la Selección Argentina afirmó que “le gustaría tener una primera experiencia como entrenador en su país”.

Además, en las últimas horas su nombre estuvo fuertemente vinculado a Newell´s, que también busca entrenador por la muy posible salida de Frank Kudelka.

Advertisement
Connect