El delantero de Racing y un entredicho con el medio televisivo. 

Racing venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Cilindro y mostró un primer síntoma de mejoras con respecto a lo que la vergonzosa derrota ante River por la final de la Supercopa Argentina. El nivel de la Academia no fue bueno pero ganó con un tanto de Enzo Copetti a través de una pelota parada.

Luego de la victoria, el medio de comunicación TyC Sports hizo una publicación malintencionada acerca del autor del gol. En las redes sociales el canal televisivo difundieron una entrevista a Copetti realizada en diciembre del año pasado en la que el jugador afirmaba que su deseo era jugar en River.

En ese entonces, Copetti no estaba ni en los planes de Racing. Su presente estaba en Atlético Rafaela y solo proyectaba como un sueño volver a jugar en la primera división. “Es una nota vieja y sacada de contexto. Una lástima que por juntar algunos me gusta quieran ensuciar lo que estoy logrando en Racing”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Mirá:

 

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
7 months ago

No le des bola pibe TyC SPORT son todos mercenarios y vos tenés derecho de ser hincha del club que sea ..deja todo por está camiseta como hiciste hasta hora que vas a ser ídolo u cuando te toque irte vas a ser un poco hincha de racing.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago

Es sabido que la mayoría de los jugadores que juegan en los distintos equipos no son hinchas de ese club, acaso no nos sacaron campeones Merlo, Coca y Coudet todos jugadores de River y por lo menos dos de ellos hinchas de ese club, son profesionales y van donde los llama el dinero, miren sino lo que dijo el Kun, que el era hincha de river. NO jodan más con eso.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Y qué importancia tiene esta nota? Hoy juega en Racing y es nuestro mejor delantero; podrían poner también que de bebé, se hacía pis en los pañales y tendría la misma insignificancia…

DrGerry
DrGerry
7 months ago

Pero muestar una vez más lo mierdas que son los de TyC

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  DrGerry

Obvio!!! No tenemos periodistas deportivos de Racing en ningún medio, o son muy cagones.

Marcelo Keynes
7 months ago

Hola Osvaldo, el tema no es Copetti, el tema es que buscan los soretes de TyC Sports poniendo una nota vieja.