Pizzi fue lapidario con la dirigencia de Racing. 

Racing se recuperó de la dura goleada ante River por la Supercopa Argentina y ganó por primera vez en la Copa de La Liga. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia superó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Enzo Copetti y así sumó su primer triunfo en la Copa de La Liga, tras cuatro fechas disputadas.

Luego de la victoria, Juan Antonio Pizzi habló en el campo de juego y expuso cuál es su situación en la institución, luego de lo que fue la final contra River y una semana de muchos idas y vueltas. El entrenador fue lapidario: “Esperaba otro respaldo por parte de la dirigencia”.

“Necesitábamos ganar, todos los equipos necesitan ganar. El Mago Capria me mostró una confianza tremenda, cuando me contrató y después del partido. Pero esperaba otro apoyo institucionalmente”, agregó el entrenador, que se lo vio dolido con la situación y con fuerza para seguir.

Escucha:

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

No será que vos esperabas (EN RAZON DE LO QUE TE PEDIAN), que se jugaran un poco más por vos que les hacías caso, poniendo tipos que vos nunca hubieras puesto? Si es así, PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y DENUNCIALOS, O SI NO; HACETE CARGO QUE FUISTE UN BOLUDO HACIENDOLES CASO. Al futbol, se puede jugar con jugadores que lo practiquen bien y lograr así, un buen plantel; vos tuviste entrenamientos y partidos y viste tipos que no pueden jugar bien en nuestro plantel: porqué los ponías???? Reconocé que igual insistís con tipos QUE NO PUEDEN JUGAR EN… Read more »

bananachelo
bananachelo
1 month ago

Que te pasa ATOMICO; que respaldo queres que te hagan si te contrataron por una fortuna que no mereces. Es tu deseo que salgan todos los días a decir “es nuestro DT”; como será que los jugadores cuando los cambias ni te respetan: te putean por lo bajo y por lo alto.-
Seguí laburando sin chistar ATOMICO.-