La Academia se mide ante Rosario Central con el entrenador en la mira. 

Después del mazazo en Santiago del Estero, Racing intentará reencontrar su rumbo ante Rosario Central. Desde las 19.15, todas las miradas estarán puestas en Juan Antonio Pizzi, cuya continuidad pende de un hilo.

La Academia no tiene margen de error. La paliza que le dio River en el fastuoso estadio Único Madre de Ciudades dejó al entrenador ante un frente de crisis. Los jugadores no responden, ya lo empiezan a mirar de reojo y los hinchas no pueden ir a la cancha, pero presionan por redes sociales. Los dirigentes dejan todo en manos de Rubén Capria, el mánager que lo eligió.

Pizzi sabe que se juega el puesto. Por eso hará cambios. Serán tres, finalmente, pero rotará posiciones de jugadores. A decir de César Luis Menotti, pondrá el inodoro en el baño y el horno en la cocina.

Fabricio Domínguez, que venía jugando de lateral, será volante por derecha -su puesto natural- y Ezequiel Schelotto será el marcador de punta derecho. Lorenzo Melgarejo, extremo, dejará el lateral izquierdo. Nery Domínguez regresará a la zaga porque no venía rindiendo en el mediocampo. Eugenio Mena, recuperado del Covid-19, será de la partida. Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto, en cambio, no podrán jugar afectados por el coronavirus. Además, ingresará Aníbal Moreno. Matías Rojas y Nicolás Reniero, los apuntados, quedarán marginados de los titulares.

Por su parte, Cristían “el Kily González tiene todo resuelto. El entrenador quedó conforme con el trabajo que realizó el equipo ante Godoy Cruz, más allá del empate, y apostará a la misma formación.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Hora: 19:15

Árbitro: Hernán Mastrangelo

TV: TNT Sports

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
8 months ago

Y sigue el fracasado 5 volviendo al puesto que tambien fracaso de 2..entiendo que Miranda es un desastre .pero la babosa Dominguez es un desastre, porque sigue estando en el pantel? se quejan de Martinez pero desgarrado corre y mete mas el fracasado serial….

Seba
Seba
8 months ago

Mister payaso no sabe que hacer esta desorientado y payasin que lo mira desde arriba esta peor de perdido. Por el bien de racing hoy deberian los 2 presentar su renuncia indeclinable. Por mas que ganemos a no olvidarnos del papelon con riber. Chau pizzi y capria

JORGE
JORGE
8 months ago

Pizzi  ¿Podrías explicarme por qué seguís poniendo a Miranda que ya dio sobradas muestras de su inutilidad, que ya te cagó contra Banfield entregando el segundo gol, además de su pésima prestación, que dejó avanzar a los tumbos a Enzo Perez y dar el pase al que hizo el segundo gol sin derribarlo ni faulearlo como la jugada exigía? ¿Me podés explicar por qué no juega Lovera, la contratación estrella? ¿Me podés explicar por qué no integran el equipo titular Alcaraz y Fabricio? ¿Me podrías explicar si tenés alguna vaga idea de que si hoy no se gana quedamos afuera faltando… Read more »

julio moreno
julio moreno
8 months ago

Con un DT. desorientado, un equipo sin grandes pretensiones, con jugadores desgastados, adquisiciones de saldos con tipos que están de vuelta, y otros que necesitan un largo golpe de horno, sin ánimos de buscar la grandeza deportiva por la dirigencia, en fin la mediocridad, entendemos que se va a hacer cuesta arriba figurar en este torneo. No podemos lograr la continuidad y calidad en el tema fútbol. Es triste, no es ser derrotista, es la dura realidad, como la que dijo Pillud antes de estrellarnos con River. Basta de soñar¡ Hay que invertir en la parte fútbol profesional y tomar… Read more »

Marcelo Keynes
8 months ago

Hoy lo único que me importa es ganar, como sea, con un gol en contra, no importa, hoy hay que ganar!!
No podemos seguir perdiendo puntos!!
Vamos Racing siempre en positivo!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, tenemos que ganar pero jugando a algo además, sino serán en vano los tres puntos. Racing no tiene margen para jugar como lo viene haciendo, y hoy lo debe demostrar; el equipo que pone me sigue sin gustar: hay tipos que deben volar de la primera!
Ojalá veamos a otro Racing: el que está para futuro campeón.

Marcelo Keynes
8 months ago

Si Osvaldo, sería lo ideal ver algo de fútbol, pero a lo que me refería es a lo imperioso que es ganar hoy, no por Pizzi ni por los jugadores, sino por el club, por Racing, la única manera de que se pueda vislumbra un futuro mejor es ganando, volver a la senda del triunfo trae tranquilidad para pensar con más claridad, después vemos que hacemos con Pizzi, Capria y los jugadores que no pueden jugar más en Racing, pero hoy hay que ganar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo si ganamos 1 a 0, ganamos y el forunculo sigue creciendo; esto tiene que reventar rápido: estamos haciendo todo mal