El delantero de la reserva estará en el banco de suplentes. 

De cara a un jugo clave por su continuidad, Juan Antonio Pizzi decidió hacer varias modificaciones en el equipo para enfrentar a Rosario Central esta tarde en el Cilindro. Además, con varias bajas por Covid-19, el entrenador tuvo que incluir en la lista de citados a varios chicos que nunca había tenido en cuenta.

Entre ellos, se destaca la presencia de Iván Maggi, el centro delantero de la reserva académica que viene en racha goleadora. Marcó 4 goles en los últimos tres partidos y la semana pasada volvió a entrenarse con la primera división de Racing luego de que le comunicaran que Pizzi no lo iba a tener en cuenta. Entre giro y giro, terminó siendo convocado para enfrentar a Rosario Central.

Al chico de 21 años le apareció la chance de ir al banco de suplentes porque Darío Cvitanich quedó descartado. El fubtolista de 36 años sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Con Copetti de titular, el chico y Nicolás Reniero serán las dos opciones de recambio que llevará el DT como atacantes. Iván jugó un solo partido en Primera. Debutó en 2019, cuando ingresó en el segundo tiempo del duelo con Defensa y Justicia, con Coudet al frente del equipo.

Además, Imanol Segovia, de 20 años, estará como relevo (el otro central será Mauricio Martínez). Esta posibilidad se le presentó producto de que Leonardo Sigali y Lucas Orban son bajas por haber contraído coronavirus. A su vez, Banega volvió a ser convocado por primera vez desde que Pizzi arribó a la Academia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Ojalá qued en lugar de Reniero. Es verdaderamente malo. Patrimonio del Tita; espero que esta vez no lo maten, regalen o hagan la basura que siempre hacen con los jugadores del Tita!!!

Francisco
1 month ago

y si..todo improvisado..si tenemos un dt que es un desastre, un tal Capria ..alguien lo vio o escucho ultimamente? y bueno lo peor de todo es el presidente inexistente cuando las papas queman ..porque no da la cara y aclara y confiesa que se tiene uno de los peores equipos de primera? ahora no cierto que esta festejanado un titulo de hace un par de años y que estamos en la proxima copa libertadores por el arreglo que se hizo en plena pandemia , porque si sumamos los partidos del campeonatao anterior no entramos de ninguna manera, lo bueno que… Read more »

MarAle72
MarAle72
1 month ago

Todo muy coherente en Racing últimamente. Le ponen una cláusula de salida de 22 palos y en una misma semana le dicen no te vamos a tener en cuenta, días después volvé s entrenar con primera y hoy directo al banco de suplentes.
Que puede salir mal?…
Andate Pizzi

waltert
waltert
1 month ago

Ahora resulta que no teníamos un central que reemplace a Sigali,( y tampoco uno que haga dupla con él), pero estuvimos perdiendo tiempo en la búsqueda de un 3 ° arquero, que no va a atajar jamás…. muy bien el armado del plantel, el que pone las prioridades en el armado es un fenómeno, ni mencionar que si no ingresa Caceres de 4 , a quien parece no tenerlo en cuenta ni como 4 ni como 2, en un par de fechas aparece de nuevo Pillud como titular y muy probablemente como capitán y casi con seguridad aparece una foto/nota… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago

Esta bien, pero los convoca solo porque no le queda otra y no por convicción como debería ser, la pregunta es: Segovia, gran promesa de las inferiores y según los que lo vieron jugar es crack, no está mejor que Nery Domínguez? a Caseres lo vimos jugar pero nunca de primer central, de todos modos creo que rendiría mejor que Nery. Otro tema, Miranda no tenía que comer banco como Rojas y Reniero? Más teniendo a Banega, Kevin Gutiérrez o Julián López? Ahí es donde demuestra que no se la juega por los pibes, que los convoca porque no le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Exacto Marcelo! No pone un pibe, ni que nos caguémoslo pidiéndolo!!! Así de mañeros SON estos DTs; lo bueno es que no los queman como al resto del plantel…

Marcelo Keynes
1 month ago

Cierto, porque si los pone en éste desastroso momento y con la nula capacidad de éste DT para mostrar una linea de juego, por más que ponga a la reencarnación de Orestes Corbatta no va a funcionar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Obvio!!!