La alineación para recibir a Rosario Central en el Cilindro. 

 
Después del mazazo en Santiago del Estero, Racing intentará reencontrar su rumbo ante Rosario Central. Desde las 19.15, todas las miradas estarán puestas en Juan Antonio Pizzi, cuya continuidad pende de un hilo.

La Academia no tiene margen de error. La paliza que le dio River en el fastuoso estadio Único Madre de Ciudades dejó al entrenador ante un frente de crisis. Los jugadores no responden, ya lo empiezan a mirar de reojo y los hinchas no pueden ir a la cancha, pero presionan por redes sociales. Los dirigentes dejan todo en manos de Rubén Capria, el mánager que lo eligió.

Para enfrentar a Rosario Central, Pizzi eligió a los siguientes futbolistas: Arias; Ezequiel Schellotto, Nery Domínguez, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Anibal Moreno, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
1 month ago

Falta el 5 de quite como primer medida, es clarisimo. Podria haberlo liquidado, novillo tuvo un ataque pillusesco al final pero es firme, nery q no entre mas d 5 y q dispute la titularidad con sigali. Lovera y fabricio dominguez tienen q ser titulares si o si, chancalay que muestre mas solaridad porque tambien sale de una patada en el culo, alcaraz lento para pensar y decidir pero debe ser titular porque otra cosa mejor no hay. El resto los que estuvieron hoy, mas no hay, esperemos ganar 3 o 4 seguidos y clasificar a los cuartos d esta… Read more »

Bandido
Bandido
1 month ago
Reply to  Walter

si pizzi se queda, que sea ganando, no perdiendo… porque si no renuncia no sé si lo rajan, y si pierde tres al hilo, no sé si renuncia, lo dudo…

Repito, si se queda es porque gana, sino chau…

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Bandido

Está mas que claro que si sigue ganando no lo van a rajar, pero de que sirve si se va a ganar jugando como hoy?
Si los triunfos traen tranquilidad y se mejora en el juego sirve, sinó es pan para hoy y hambre para mañana.

Bandido
Bandido
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

soy el primero que quiere que Pizzi se vaya, pero así las cosas Racing queda entre un presidente que no lo va a rajar al dt pierda lo que pierda y un dt que no piensa renunciar. Habrá que juntar un par de puntos para no sufrir a futuro y en lo posible clasificar a alguna copa, a más no se puede aspirar… y luego pensar en un dt de verdad. 2021 va a ser mediocre…