El entrenador busca encontrar el equipo. 

El entrenamiento se llevó a cabo dentro del Cilindro de Avellaneda, allí la actividad del día fue a través de tareas de movilidad, fútbol táctico y trabajos con pelota parada.

El once que puso el técnico en el ensayo táctico y, que saldría mañana a las 19:15 al campo de juego del Presidente Perón para recibir al equipo del Kily González fue con: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Anibañ Moreno, Tomás Chancalay,Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Enzo Copetti.

Dejarían el equipo Matías Rojas y Nicolás Reniero e ingresaría Ezequiel Schelotto y Aníbal Moreno, Eugenio Mena ya recuperado de la neumopatía tras el postivo de Covid19 retomaría su posición en el lateral izquierdo, adelantando al paraguayo Lorenzo Melgarejo a la mitad del campo de juego.

Maxi Cuadra trabajó a un costado del campo. Benjamín Garré estuvo en el gimnasio y luego en kinesiología, mientras que, Darío Cvitanich con una distensión en el sóleo de la pierna derecha realizó fisioterapia. Pizzi patea el tablero en Racing, la suerte está echada.

3.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
7 months ago

Pizzi puede armar un Rasti es un desastre, cualquiera viene a Racing.

Kaiser
Kaiser
7 months ago

Y aunque duela, lo que voy a comentar no es cobardía, ni locura, ni falta de criterio, pero en la séptima fecha, que no se presenten a jugar y les den los 3 puntos a River directamente. No le ganamos jugando bien, nos revientan cuando jugamos más y siempre tiene favoritismo arbitral. Para gastar combustible en el omnibus de traslado. Es preferible que se queden en el Cilindro y se pongan a entrenar.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Kaiser

No, tenemos que jugarle con inteligencia y con jugadores con ritmo de futbol actual; si jugamos con tipos que son más lentos que como se jugaba en el año 1950, seguro que volvemos a perder porque ellos juegan con jugadores MUY RAPIDOS Y VIVOS. River es flojo atrás, pero nosotros le jugamos con un delantero (?) !!!!!!! Así si: perderemos siempre…

Kaiser
Kaiser
7 months ago

Y los jóvenes promovidos y por promover, que pasó??? Seguimos con la misma idea hasta el final!!!!??? Por qué en Racing cuesta tanto darse cuenta que tenemos inferiores y de muy buena calidad. Será que todo es un simple negociado???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Kaiser

En esto si que tenés razón!!! Es oncreíble que tengamos la primera plagadas de viejos que juegan como el orto, y no se le de cabida a los pibes para ver si al menos, ganamos en velocidad alguna pelota, o se tiran a los pies con más ganas que estos carcamanes, que encima SE LESIONAN!!!!

Marcelo Keynes
7 months ago

Tarde te avivaste Pizzi, era cuando asumiste, ahora ya demostraste que sos un burro y que no tenés ni puta idea como armar un equipo decente

Marcelo Keynes
7 months ago

Hay que reconocer que vos lo marcaste desde un principio, si bien a ningún hincha nos convencía Pizzi, algunos preferíamos esperar a ver que hacía para criticar, pero la verdad que no le erraste en nada Bandido, no solo no se la juega por ningún pibe, es tremendo burro, no sabe armar un equipo decente y cuando hace los cambios en un partido empeora el desastre que ya era.
Un burro como pocos, el peor DT de Racing de los últimos 10 años como mínimo.
Felíz día y abrazo académico.