La mañana trajo novedades en la práctica. 

Este sábado por la mañana Racing se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el juego del próximo lunes ante Rosario Central, que definirá rumbos luego de la final perdida ante River y una acalorada semana con discusiones por la continuidad del entrenador de la Academia.

Sin embargo, las novedades de la práctica no pasaron por la continuidad o no del entrenador. Tras una protocolar ronda de hisopados en el club, Leonardo Sigali y Alexis Soto tuvieron que abandonar la práctica por haber dado positivo por Covid-19 y estarán por lo menos diez días fuera de las canchas.

El lateral izquierdo ya padeció la enfermedad en agosto del 2020 y ahora volvió a contagiarse. El caso del marcador central es más complejo porque es una pieza fundamental para la defensa de la Academia y no podrá estar en el juego ante Rosario Central.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
58 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
robertodbv
robertodbv
1 month ago

mas alla de las politica y diferencias futbolistica FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DE MI QUERIDO , AMADO Y AMIGO DE MI EXISTENCIA RACING CLUB DE AVELLANEDA

Bandido
Bandido
1 month ago

No entiendo lo que quiere hacer… Para un 4-5-1 sin un volante de marca, un 5 con quite (ni Julián López ni Kevin Gutiérrez son tenidos en cuenta).
Yo hubiera puesto el mismo esquema pero con un doble 5 con esos dos pibes, jóvenes, rápidos, con quite y juego, y delante de ellos Moreno con Melgarejo y Lovera… Arriba Copetti y luego Maggi.
y de la defensa ni hablo, no aparecen ni segovia, ni machuca, ni prado…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Como era de imaginarse, Nery será “2” y Miranda será “10”!!!!!!! Estos no se tocan nunca!!! Además está Cvitanich recalcado, a Martínez no lo ven totalmente recuperado fisicamente, y de poner un pibe EN NUESTRA CANCHA, …NI EN PEDO!!! La verdad que este tipo, no entiende lo que pasa en la cancha…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Es algo inentendible y creo que lo hace, porque no puede ir gente a las canchas; yo creo que lo chiflo desde mi casa a la cancha y todo el partido completo. Capria vos tb sos responsable, porque sos el ASESOR DEPORTIVO: en qué consiste sino tu asesoramiento? Asesorálo hermano en la boludez repetitiva que comete!!!!

FABIAN DARIO ASSEN
1 month ago

HOY ES EL DIA, PARA LOS QUE SOLO TENEMOS DE IDOLO AL GRAN RACING CLUB DE AVELLANEDA, NO COMO OTROS QUE IDOLATRARON A LOS MERCENARIOS DE COCCA, COUDET, BECCACECE, O AL QUE ESTA DESTRUYENDO PÌBES Y COMPRA CARO Y VENDE BARATO DE BLANCO!!!! o al mismo Licha Lopez que siguio de largo a Brasil por los dolares y le dijo NO A RACING, claro despues se golpeaba el pecho soy de Racing!! el Licha que rajp un dt sin importar La Academia.- SOY DE RACING ES MI UNICO IDOLO… LOS DEMAS SON DE PASO!!!.- FELIZ DIA A LOS QUE AMAN… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago

Un día como hoy allá por 1999 metimos 30.000 hinchas en el cilindro sin que haya fútbol, para defender a nuestro amado Racing Club a los que un par de políticos (De Stefano, Otero, Lalin) nos habían endeudado y llevado a la quiebra y casi a la desaparición del Club, SOLO LOS HINCHAS AUTOCONVOCADOS SALVAMOS A RACING, SIN NINGÚN POLÍTICO DEL CLUB. Por eso es el día del hincha desde 2009 cuando se cumplieron 10 años de aquello. MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE RACING DE VERDAD, PARA LOS QUE LLORAMOS DE ALEGRÍA CON LOS TÍTULOS Y REVENTAMOS… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que gordo pelotudo, pone un link como si nosotros no supieramos por que hoy se festeja el dia del hincha de Racing…pero claro, el mamerto lo tuvo que googlear porque no tiene ni idea, se entero que hoy se festeja por mi posteo anterior, cada vez mas evidente que es un soplaquena hincha del bojo.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dejo un link porque hay pibes 14 o 18 años que ni saben por qué se festeja el día del hincha, en cambio hay otros mucho mas grandes que lo saben muy bien porque eran parte de los hdp que nos mandaron a la quiebra y hoy quieren volver, por eso es escencial tener y refrescar la memoria para acordarse de donde veníamos y donde no queremos volver.

Last edited 1 month ago by Marcelo Keynes
Vitalicio519
Vitalicio519
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

JAJAJA Sos muy basico gordo gonca, en serio!!!! Un pibe que ahora tiene 18 no sabe? Y el año pasado cuando tenia 17 no se entero? Y cuando tenia 16 tampoco?? Se hizo de Racing la semana pasada?? Sos un gordo pajero y ninguno de los que se presentaron a elecciones tienen conexion alguna con ese pasado, ninguno quiere volver, de hecho los unicos que llegaron al Club de la mano de Cogorno y Molina son el almacenero y sus secuaces a los que vivis chupandoles la japi.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Vitalicio519

Vos el año pasado parece que no sabías que era el día del hincha porque no apareciste por acá…ahhh cierto veníamos de festejar 2 títulos seguidos en fin de año y estabas en la cueva, recién apareciste para las elecciones haciendo el ridículo con Mangaretto y ahora escribís porque estámos en la mala porque en las buenas desapareces. Como verás no me hace falta insultarte y te respondí solo por que hoy es el día del hincha de Racing de verdad y vos demostraste mil veces que si hay algo que no sos es hincha de Racing. Hacé un favor… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dale gordo gonca, te cansaste de manipular los deditos y ahora que no podes lo unico que te queda es metertelos en el orto, mas atroden no la podes tener. No te das cuenta que sos el hazmerreir del foro, que TODOS se te cagan de risa?? Hasta cuando vas a dar lastima, no tenes un milimetro de dignidad? Bueno, ahora es la parte en la que te cansas de que te viole en seco y me invitas a pelear “donde sea y cuando sea” JAJAJAJA ahhh no cierto que tambien arrugaste. Voy a tener un poco de piedad y… Read more »

Carlitos T
Carlitos T
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo tené piedad….mirá el nombre que se puso en el Nick…..Vitalicio(Por los Cuernos) y 519 las veces que le culearon la Jermu….Piedad con Sostiene, alto Bufarra se volvió el viejito….no le pega ni al caniche toy que le besa la cola con cacá, en cualquier momento los hijos lo meten en el Geriátrico…. no lo quiere nadie ni en la casa ni el barrio…. así que no te hagas malasangre con buscarlo, pero si lo volvés a hacer preguntá por Bolsa de Cuernos, Guampudo, Alce, Corneta….ahí te lo van a ubicar seguro….. además tiene una puerta de como 2,30 para… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Carlitos T

Jajajaja yo no lo busco más, él me contesta y me busca la japi, pero tenés razón, pobre viejo triste, me cago de risa cuando se hace el hincha jajaja pero lo estoy tratando de ayudar a pensar, pero no hay caso, ya sabemos que un ignorante puede aprender y cambiar pero el que nació idiota muere idiota.
Felíz día del hincha y abrazo académico.

Carlitos T
Carlitos T
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Feliz día Marcelo! Estuve ahí ese día con mi hermana y mi tío, inolvidable muestra de Amor de nuestra gloriosa gente!!