La Academia cayó ante River en la final de la Supercopa Argentina. 

 
Racing se midió ante River por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero y dio un papel lamentable. El equipo de Juan Antonio Pizzi cayó por 5 a 0 y ya perdió el primer objetivo del año ante el imparable equipo de Gallardo.

El juego arrancó con un trámite parejo durante el primer tiempo, en el que Racing buscó lastimar con envíos largos a Enzo Copetti e imponerse en las jugadas divididas. Sin embargo, River rápidamente tomó el protagonismo del juego, generó situaciones de peligro y vulneró a Racing hasta encontrar el primer gol de Rafael Santos Borré, de cabeza tras conectar un buen centro de De la Cruz.

Para la segunda mitad, Pizzi movió el banco y le dio lugar a Anibal Moreno por Nicolás Reniero. Luego ingresaron Darío Cvitanich y Nacho Piatti por Nery Domínguez y Matías Rojas, pero rápidamente River pisó el acelerador y encontró el segundo gol a través de Julián Álvarez a los 69 minutos de juego.

Más tarde, la Banda liquidó el partido con goles de Nicolás de la Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez. Con este resultado, Racing se perdió la posibilidad de sumar su Copa Nacional número 14 y alcanzar así la marca de Boca, máximo ganador de este tipo de certámenes.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
chino
chino
7 months ago

MILITO VOLVEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Marcelo
Marcelo
7 months ago

ahora pregunto, se va el infeliz este, quien viene? porque vino este al no haber nadie en el mercado. Crespo era el que tenia que venir. Prefería a los mellizos bosteros antes que al hijo de puta este. y ahora?. Gustavo Costas?, mmm, esta muy complicado