El entrenador de Racing habló luego de la derrota. 

Mientras los hinchas de Racing intentaban apagar su incendio interior, su bronca por una derrota escandalosa ante River, Juan Antonio Pizzi se sentó frente al micrófono. El técnico de la Academia dio la cara después de perder 5-0 la final de la Supercopa Argentina, lo que significó una de las derrotas más duras de su carrera como entrenador. Como era previsible, una de las preguntas que escuchó fue sobre su continuidad.

El DT aseguró que tiene fuerzas para seguir al mando del equipo. “Respecto a mi futuro, estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo. Y después de todo el dolor que me causa esta derrota, mi mente se va a focalizar en el partido del lunes (contra Rosario Central)”, avisó el entrenador en conferencia de prensa. Y le mandó un mensaje a la gente de la Academia: “Al hincha de Racing le digo que lo siento. A nadie le duele esta derrota más que a nosotros”.

Racing todavía no ganó desde que es dirigido por Pizzi. Y lo más preocupante aún, el buen funcionamiento no aparece. En el segundo tiempo el equipo había mejorado algo con el ingreso de Aníbal Moreno porque era más punzante en ataque, pero las siguientes variantes que incluyó el DT no ayudaron: con espacios, River se hizo una fiesta y lo aplastó a pura contundencia.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
120 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

YA NO TENES FUTURO CUANDO BANCAS A JUGADORES QUE NUNCA EN NINGUN PARTIDIO PASARON LOS 4 PUNTOS… RENIERO-MIRANDA-ROJAS-DOMINGUEZ.- Pense podías andar pero me re equivoque y pense que darias lugar a los pibes y me re equivoque!!!!

FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

ATRAS DE PIZZI SE DEBE IR BLANCO Y C.D Y ESRTE NEFASTO CAPRIA QUE NO EMBOCO UNA

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Algo más…: por perder esta Copa (Super Copa), Racing perdió nueve palitos de los nuestros; no es una exorbitancia pero hubiera ayudado.
Por último les reitero que, en los tres últimos partidos con River, perdimos 14 a 1; no les parece un buen marcador para que contraten un psicólogo que nos prepare ya, para jugar el próximo partido contra este rival?

FRANCISCO
8 months ago

mejor que un psicologo no seria mejor traer un presidente que sepa de futbol y no traiga tipos como Capria, Pizzi Schelotto, Piatti etc etc

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Bueno…después de esta “afable conversación” entre guapos, que enriquece el foro y eleva el nivel cultural del mismo, quería decirle a todos: que vamos a decir cuando se se vaya Pizzi, y el equipo siga jugando mal, quemando en sus formaciones a pibes con potencial, a algunas incorporaciones que no eran malas y que las hacen jugar en posiciones que no son las de ellos, y matando el poco capital BUENO del plantel que teníamos? Porque ahora está bárbaro putear a Pizzi, a Capria y a algunos directivos mezclados en tareas antagónicas, pero cuándo empezaremos a pedir UN BLANQUEO DE… Read more »

FRANCISCO
8 months ago

Osvaldo el primer paso para salir de esta situacion es que la dirigencia con el presi a la cabeza de la cara y pida disculpas por los horrores de este mercado de pases que con la excusa que no hay plata se trajo 8 jugadores ….que bueno una cosa de locos.la dirigencia debe tener la humildad de pedir disculpas a nosotros por este presente o el Titanic se acerca al gran choque…en un par de fecha viene el bojo y asi mejor ni pensar…y luego ojo porque a este paso el año proximo nos pasaremos mirando la tabla del terror..ah… Read more »

waltert
waltert
8 months ago

una de las peores cosas que pueden hacer es poner a Ubeda de Dt interino, para que te des una idea creo que Ubeda fue al plantel de Mostaza que salió campeón lo que Pillud es a éste plantel, el peor jugador del equipo , llevaba la cinta de capitán daba todas las notas aparecía en todos los diarios, revistas, programas deportivos y fundamentalmente apareció en todas las fotos de los goles rivales durante muchísimo tiempo , eso sí el tipo aparecía con la manito levantada pidiendo offside en todas las fotos y obvio el que habilitaba era él, en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  waltert

En total desacuerdo con lo que decís de Ubeda, un buen zaguero que se peló el culo para salir campeón en el 2001; son opiniones, pero no las comparto ni ahí!!!!

petaca
petaca
8 months ago
Reply to  waltert

Tengo la misma impresion. El y Pillud deben prenderles una vela a Racing de por vida.

FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

LA CAMISETA NO ESPERA A LOS JUGADORES !!!!!1 LOS JUGADORES ESPERAN POR LAS CAMISETAS!!!! QUE ES ESTO… SIMPLE….NO PODES BANCAR 4 PARTIDOS SEGUIDOS MAS LOS ANTERIORES A JUGADORES QUE JUEGAN MAL!!!!! Y PONER A MELGAREJO Y EXPONERLO ASI DE UNA!!!! SI LOS PIBES DE INFERIORES SON TAN PERROS QUE SE CIERRE EL SEMILLERO, SI TOTAL BLANCO LOS REGALA O LES CAGA EL FUTURO, DANDOLOS A PRESTAMOS Y TRAYENDO DT QUE NO LES DAN LUGAR!!!! AQUI BLANCO ES EL PRIMER CULPABLE LUEGO CAPRIA Y DESPUES ESTE FIASCO DE DT.-

FRANCISCO
8 months ago

totalmente de acuerdo el gran culpáble de este presente y de las idas de Milito y Licha es Blanco, no solo hay que pedir la cabeza de Pizizi y Capria si no que el presidente pida licencia junto a sus secuaces y asuma gente de la actual dirigencia que sepa de futbol o el Titanic con el capitan Blanco conduciendolo nos lleva directamente a el año proximo mirar la tabla no deseada todas las fechas.

1 4 5 6