El presidente de Racing piensa en el futuro del entrenador. 

Luego de la vergonzosa derrota ante River por 5 e la Supercopa Aregntina, Racing ya se encuentra en Buenos Aires y el clima interno se encuentra muy movido. La Comsión Directiva de Racing perdió la paciencia con Juan Antonio Pizzi y más de un dirigente ya presiona para comenzar a buscar nuevo entrenador.

Pizzi, que fue una elección totalmente de Rubén Capria, lleva cuatro partidos al frente de Racing y el equipo aún no ganó, además de que tampoco juega bien. El estrepitoso resultado ante River acrecentó un mal clima que podría terminar con la salida del técnico. Sin embargo, Víctor Blanco no quiere despedirlo, pero sí tiene la idea de mantener una reunión con el entrenador para blanquear su situación.

A esta altura, es casi una confirmación que Pizzi va a dirigir el partido con Rosario Central de este lunes. Si el rumbo no se tuerce, el panorama de la continuidad del entrenador es oscuro y el ciclo podría terminarse.

4.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
José luis
José luis
8 months ago

sacar al entrenador en 4 partidos es un papelón para el club hay que darle más tiwmponingun club serio sacaría un entrenador en 4 partidos yo lo dejaria

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Cuando Racing había recuperado el medio campo, a Pizzi se le ocurrió que entren Piatti y Civa, y ahí se produjo el desastre, por qué no jugo de entrada Martinez, por qué no jugo Alcaraz, hay muchos cosas achacables al técnico, los equipos se arman de atras para adelante.

FABIAN DARIO ASSEN
8 months ago

BLANCO Y PIZZI Y CAPRIA…CHAUUU, SON UN DESASTRE, TRAIGAN A GUSTAVO COSTAS QUE AMA RACING ANTES SE LA JUGO POR LOS COLORES Y QUE HAGA LIMPIEZA TOTAL Y PONGA A LOS PIBES.-

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
8 months ago

Para Jose Feliciano……el cargo de Dt. im sure he knows what he doing!!!! pollo lazzzari guardia imperial 1975

Adam Mickiewicz
8 months ago

Sencillo. Pizzi es un inútil y Capria un garca.