La Academia se prepara para disputar una final. ¡Viví la previa en Racing.com.ar!

Racing y River se enfrentarán este jueves desde las 22.10 en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina 2020, pospuesta por la pandemia del coronavirus. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

Racing comenzó el ciclo de Juan Antonio Pizzi sin poder hacer pie, ni demostrando un gran nivel futbolístico. Debutó con una derrota por 2-0 ante Banfield y luego sumó dos empates: 2-2 ante Aldosivi y 0-0 ante Estudiantes. Por su parte, el Millonario comenzó la Copa Liga Profesional perdiendo, 2-1 ante Estudiantes en La Plata, pero luego goleó 3-0 a Rosario Central y venció por la mínima a Platense. Marcelo Gallardo busca su título número 12 en los casi siete años al frente del Millonario.

PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

En el Millonario más allá de los nombres, Marcelo Gallardo sostiene la incógnita sobre el esquema de juego que utilizará para enfrentar a la Academia.

En caso de decidirse por la línea de tres el equipo sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Damián Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Si finalmente pone cuatro en el fondo los once serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Damián Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carascal, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

PROBABLE FORMACIÓN DE RACING

Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 22:10 hs

Árbitro: Darío Herrera

TV: ESPN, TNT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
7 months ago

Una vez mas nuestro amor por Racing nos permite tener fe de que se puede ganar. Ahora la realidad nos dice que con este dt (traido por Capria dicen… y Capria por la dirigencia…) este plantel tan mediocre especialmente por los de siempre y un grupo de jugadores que son mas apuestas que realidades hoy deberia ser fatal el resultado..pero de nuevo VAMOS ACADEMIA! que mande el corazon mas que la razon!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Oh vamos La Acade,
La Acade,
La Acade,
Vamos La Acade,
Oh vamos La Acade,
La Acade,
La Acade,
Vamos La Acade,
Oh vamos La Acade,
La Acade,
La Acade,
Vamos La Acade…