El Chileno no podrá estar esta noche ante el Millonario. 

El defensor chileno de Racing, Eugenio Mena, padece una “secuela de neumopatía” como consecuencia del coronavirus y no será parte de la delegación “académica” que viajará rumbo a Santiago del Estero para disputar mañana la final de la Supercopa Argentina de fútbol ante River Plate.

“A Eugenio Mena se le realizaron los estudios cardiológicos y respiratorios de rutina, observándose una secuela de neumopatía. Por eso, el defensor no será parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina”, informó la Academia en sus redes sociales.

El futbolista trasandino fue diagnosticado con Covid-19 el martes 23 de febrero y se perdió el partido en el que su equipo igualó sin goles ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 3 de la Zona A de la Liga Profesional, el pasado domingo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
1 month ago

Todo bien con el chileno eh, pero desde que jodió con el contrato no jugó más, espero se acuerde de esto cuando le agarre el próximo capricho.

ADAM MICKIEWICZ
1 month ago

Nunca paré de alentar y sufrir por mi querida Academia. Y salgamos como sea contra estas reputísimas gallinas, para mi PIZZI NO SABE NADA DE NADA Y CAPRIA ES UN GARCA.