El delantero de la Academia podría aparecer entre los titulares. 

 
Racing se prepara para enfrentar a River y definir el título de la Supercopa Argentina, a la cual obtuvo acceso por haberse consagrado campeón de la Superliga 2018-19. Juan Antonio Pizzi empieza a definir el rumbo de su ciclo y para el partido tiene una sola duda en la alineación.

En las últimas horas creció la posibilidad de que Darío Cvitanich aparezca entre los titulares, acompañando a Enzo Copetti en la delantera. El delantero que supo integrar y ser importante en el equipo campeón de Chacho Coudet podría reaparecer entre los titulares después de dos partidos en los que ni siquiera ingresó desde el banco de los suplentes.

El resto del equipo está libre de dudas. La Academia solo tendrá una modificación con respecto al último empate ante Estudiantes y es obligada: Joaquín Novillo ingresará a la defensa en lugar de Lucas Orban, quien dio positivo por Covid-19 al principio de esta semana.

Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero o Cvitanich.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
8 months ago

Una vez mas nuestro amor por Racing nos permite tener fe de que se puede ganar. Ahora la realidad nos dice que con este dt (traido por Capria dicen… y Capria por la dirigencia…) este plantel tan mediocre especialmente por los de siempre y un grupo de jugadores que son mas apuestas que realidades hoy deberia ser fatal el resultado..pero de nuevo VAMOS ACADEMIA! que mande el corazon mas que la razon!

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

Bien ahí Francisco, después analizaremos todo, pero ahora es momento del corazón, es momento de alentar como siempre hicimos los hinchas del Racing Club de Avellaneda!!!
Aguante Racing carajo!!!

Francisco
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

DEBEMOS APRENDER QUE LAS DIFERENCIAS SON PARA UNIR LLEGADO EL MOMENTO DE SALIR A LA CANCHA.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Francisco

Totalmente de acuerdo!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Vamos Academia que tenemos que ganar,
Que esta hinchada no te deja de alentar,
Vamos Academia que tenemos que ganar,
Que esta hinchada no te deja de alentar…

Marcelo Keynes
8 months ago

Esa es la actitud Osvaldo!! Ojalá los que salgan a la cancha hoy, tengan la dignidad de representarnos como nos merecemos, como hinchas de un gigante como Racing Club!!
Vamos Racing a ganar!!!!!