El Chileno se recuperó del Covid y viaja a Santiago. 

Racing se prepara para enfrentar a River en la final de la Supercopa Argentina este jueves por la noche en Santiago del Estero para definir un título y el primer objetivo del año. En las horas previas al viaje, Juan Antonio Pizzi recibió noticias positivas en cuanto al estado de salud de uno de sus futbolistas más importantes.

Eugenio Mena se realizó un hisopado este miércoles por la mañana y el resultado dio negativo, lo que quiere decir que el lateral izquierdo ya no está contagiado de Coronavirus. Sin embargo, aún resta una parte de los estudios: los cardiológicos. Si el Chileno los aprueba, viajará con la delegación para enfrentar a River.

En principio, Pizzi no lo considerará titular debido a su prolongada inactividad, pero sí lo tendrá en el banco de los suplentes como relevo de Lorenzo Melgarejo, quien se ganó el puesto de lateral izquierdo por encima de Alexis Soto. Los once de la Academia para enfrentar a River serían: Arias; Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo: Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
7 months ago

Adiós copa, gracias pizzi, gracias rojas, miranda, reniero, espero que tengan la buena voluntad de irse del club, ah llévense a capria también, lo mejor para Racing: Milito Presidente, Licha Lopez manager de futbol, Saja DT

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago
Reply to  Daniel

Adhiero!!!
Blanco andate a la puta madre que te parió!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Hoy escuchaba los comentarios de López (ESPN360) y sus muchachos, y veía que son bastante más objetivos que los otros medios, pese a las preferencias de todos los integrantes del plantel, donde no hay uno que sea de Racing. Por lo menos, tienen en claro cuales son nuestras deficiencias mayores (el medio campo), pero siguen viendo a Nery Domínguez como un jugador útil en la zaga, aunque no entiende nadie lo de Melgarejo de “3”; la verdad qué necesidad tenemos de no poner al “3” del selectivo, o el de la 4ta., o 5ta., que van a tener más oficio… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago

Como decía el otro día, con actitud o huevos, como más te guste, se le puede ganar a éste River, pero si la formación inicial va a ser la que dice la nota, veo difícil un cambio de actitud, ojalá se maten y me cierren el ogete, aunque sea por penales les quiero ganar.

Marcelo Keynes
7 months ago

Te dije Osvaldo que lo de Maggi era una noticia del viernes no? Bueno mirá si serán soretes los que escriben las notas que lo ponen hoy justamente el día que le comunicaron a Maggi que vuelve a entrenar con la primera. La cuestión es por qué informan lo de Maggi hoy cuando se revirtió el problema? Son de cuarta como periodistas o lo hacen apropósito para generar malestar en el hincha? Lo único que si sé, es que me da vergüenza ajena que ésta página tenga el dominio racing.com.ar para hacer el desastre de página que hacen. Acá dejo… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago

Para éste partido que te dá un título, debería pensar un poco más el DT y no poner lo que venía poniendo y no funcionó, por ejemplo Melgarejo de 3, tan mal los ve a los pibes Prado o Galván laterales izquierdos naturales? Novillo también además de central juega de lateral, podría haber probado con Machuca o Segovia al lado de Sigali y poner a Novillo de tres asi tener mas y mejor cubierto ese lugar por donde Suárez se puede llegar a hacer un festín con Melgarejo, por el lateral derecho es similar solo que Fabricio Domínguez tiene mas… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Un disparate!!! Pero no lo ve así, y el que manda es él; espero que estemos equivocados nosotros, y que no sepamos un pomo de futbol y por eso, les gane a estas putas gallinas.

Marcelo Keynes
7 months ago

Ojalá estemos equivocados!! Nos quejábamos de Bkcc que cambiaba a los jugadores de su posición natural y pensábamos que Pizzi lo iba a cambiar, Melgarejo no es 3, Fabricio Domínguez no es 4, Chancalay no es volante es media punta….no creo que estemos tan equivocados.

Waltert
Waltert
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El problema de ganar siendo un desastre,que puede pasar, es que encandila al Dt a algunos hinchas y le da chapa para seguir con sus caprichos y sus equivocaciones, y los milagros se dan cada tanto