El delantero goleador de la reserva no será tenido en cuenta por Pizzi. 

 
En las últimas horas una de las figuras que tiene Racing en la reserva recibió una noticia poco grata. Tras entrenarse con la primera división desde hace varios meses y convertir goles continuamente en la reserva que dirige Mauro Gerk, a Iván Maggi le comunicaron que no va a ser tenido en cuenta por Pizzi para el primer equipo.

Horas antes del encuentro del Selectivo ante Estudiantes, el Mago Capria se reunió con Maggi y le informó que no será tenido en cuenta en el plantel profesional. La noticia impactó obviamente en el ánimo del pibe de 21 años pero, lejos de darse por vencido, el viernes fue titular en el equipo del Tanque Gerk y marcó un doblete ante el Pincha. Emocionado por lo que le habían comunicado el día anterior, el joven quebró en llanto en el festejo del primer gol, sobrepasado por una situación que luce injusta observando la actualidad futbolística que atraviesa.

El joven atacante que debutó de la mano del Chacho Coudet en noviembre de 2019 ante Defensa y Justicia tiene contrato en la Academia hasta junio de 2022. Por su enorme potencial, en su momento le pusieron una cláusula de 22.000.000 de euros. Tras haber estado relegado en el ciclo Beccacece, ahora Pizzi tampoco lo tiene dentro de sus planes.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
7 months ago

Cuando Pizzi será transferido hacia otro país si fuese posible.
Si la versión es verídica, que solo un delirante puede tomar,
la cual es no tener en cuenta a un jugador al que el club lo vendería previo pago de 22 millones de euros, es necesario de manera inmediata su reemplazo por otro DT menos delirado.

Marcelo Keynes
7 months ago

Tal como nos tiene acostumbrados ésta página de mierda, ponen una nota de la semana pasada JUSTO EN EL DÍA QUE ÉSTA NOTICIA DEJA DE SER TAL o sea, HOY LE COMUNICARON A MAGGI QUE VUELVE A ENTRENAR CON LA PRIMERA.
Periodismo de mierda y desinformado o lo hacen apropósito para generar malestar en el hincha?
Dejo el link de RDA donde informan como corresponde.
https://www.racingdealma.com.ar/2021/03/03/cambio-radical-en-al-situacion-de-ivan-maggi/

MarAle72
MarAle72
7 months ago

Segun acabo de leer, despues que Pizzi dijo no lo iba a tener en cuenta, desde el club cambiaron la decision y a partir de la semana que viene Maggi va a empezar a entrenar con el equipo de primera. Sera asi? Ya tienen fecha de salida para el muerto de Pizzi?

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  MarAle72

Hola MarAle, es increíble lo que hace ésta página pedorra, ésta noticia es del viernes pasado y la ponen hoy que justamente le avisaron a Maggi que vuelve a entrenar con la primera, la pregunta es: son horribles como periodistas o lo hacen apropósito para joder al hincha?
Da vergüenza ajena ésta página.

MarAle72
MarAle72
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo me entere de todo hoy leyendo en Twitter. Aca no entro a leer ninguna noticia, entro nada mas por la gente que comenta para ver que opina. No me puedo acordar cuando fue la ultima vez que lei una nota de aca o algun puntaje. Ahora por lo que vine leyendo, Pizzi le baja el pulgar y entonces Capria le dice al pibe mas o menos buscate otro club porque no iba a ser tenido en cuenta en Primera. En menos de una semana reveen su situacion y Capria ahora “llama a su representante” y no al pobre pibe… Read more »