Repasá todos los goles del ídolo académico en Racing. 

 
Este martes dos de abril celebra su cumpleaños número 38 el último ídolo de la Academia. Lisandro López, actual jugador del Atlanta United de la MLS, está de cumpleaños y desde Racing.com.ar le enviamos nuestros mejores deseos en esta neuva etapa en su carrera.

Surgió en el Club Newbery de Rojas, luego continuó en las inferiores de Racing Club cuando el coordinador de talentos del club de Avellaneda lo viera jugar y lo fichara. Debutó a los 20 años el 14 de junio de 2003. Fue el máximo goleador del Torneo Apertura 2004 con 12 tantos, siendo así el primer jugador del club en conseguir este logro desde 1969.

Lisandro fue transferido en abril de 2005 al Oporto3​4​ después de pelear el título del Torneo Clausura 2005 hasta las últimas jornadas y terminando en el tercer puesto. Durante sus tres años en la institución académica marcó un total de 26 goles en partidos oficiales, su traspaso fue muy lamentado por los hinchas académicos que disfrutaban de su ascendente carrera.

Luego de brillar en Europa y de tener un paso por el fútbol de Qatar y por el Inter de Brasil, el Licha decidió volver al club de sus amores y demostró estar en plenitud, porque lideró a Racing en todo sentido durante los cinco años que pasó en el Club desde su vuelta y logró consagrarse campeón de la Superliga 2018-19.

¡Muchas gracias, toda la vida!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments