La Academia se prepara para enfrentar a River. 

 
A poco más de 48 horas para la definición de la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi comienza a pensar en el equipo que sufrió la baja de Lucas Orban por Covid-19. El técnico volvió a parar un 11 en la práctica de este martes en la que confirmó a la mayoría de los jugadores que empataron el domingo contra Estudiantes.

Si bien el equipo sigue sin ganar y mostrando un flojo nivel de juego, Pizzi no meterá mucha mano al equipo. El entrenador de la Academia haría solo una modificación en la búsqueda de levantar vuelo y quedarse con nada más y nada menos que un título este jueves.

EN primer lugar, Joaquín Novillo se metería al equipo en lugar de Orban, haciendo dupla con Sigali. Luego, en el entrenamiento de hoy estuvieron Gastón Gómez en el arco y Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, que en ambos puestos se esperará por Arias y Mena hasta último momento.

En limpio, los once fueron: Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero. Después entraron Moreno, Piatti y Cvitanich por Miranda, Rojas y Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 months ago

Creo que deberia jugar Moreno de 5, bajar a Dominguez de 6, se que tal vez este falto de futbol, pero si no juega nunca lo va a tener, Alcaraz por Miranda, y Rojas espero que tenga 3 inspiraciones en el partido y haga algún gol.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

“RdA” informa que Capria le informo a MAGGI, que por decisión de la Dirección Técnica, NO VA A SER TENIDO EN CUENTA EN EL PLANTEL PROFESIONAL…Independientemente que por ahí, el “9” de la reserva actual sea un tronco, es aceptable que se llegue a esta decisión, cuando el pibe viene metiendo goles en la reserva, y NOSTROS TENEMOS LOS DELANTEROS DE PUNTA QUE TENEMOS EN PRIMERA? Aparte de Copetti y Cvitanich (que no entra en la consideración de nuestro DT), qué otro delantero de punta tendríamos? Porqué se dan estos suicidios en Racing??? Yo personalmente creía, que iba a terminar… Read more »

Agustín
Agustín
9 months ago

Hola Osbaldo. Coincido en todo. No se entiende lo de Pizzi. Lo único que me queda por pensar es que desde la dirigencia le pidan poner a algunos muertos como Miranda y Rojas para ver si en Junio se los enchufamos a alguien. Sino no se entiende. Nery espero que recupere el nivel, sino hay que venderlo también, tenemos bocha de jugadores en esos puestos además de Tanda Evelio y otros pibes esperando para mejorar el mediocampo desastroso de RACING que está famélico de creación de fútbol y recuperación del balón. Prado ya debería estar sumando partidos de 3 con… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 months ago

Piatti y Moreno les falta entrenamiento y mucho futbol, no es para probarlos en un partido tan importante.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Para tener pelotudos como Reniero, etc, porque no jugar con gente del Tita??
Una mierda!!!

MarAle72
MarAle72
9 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Bueno hoy por ej Pizzi le comunico a la dirigencia que no va a tener en cuenta a Iván Maggi, así que sigan soñando con los chicos

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
9 months ago

pijji se va tener que ir