La Academia se prepara para enfrentar a River. 

 
A poco más de 48 horas para la definición de la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi comienza a pensar en el equipo que sufrió la baja de Lucas Orban por Covid-19. El técnico volvió a parar un 11 en la práctica de este martes en la que confirmó a la mayoría de los jugadores que empataron el domingo contra Estudiantes.

Si bien el equipo sigue sin ganar y mostrando un flojo nivel de juego, Pizzi no meterá mucha mano al equipo. El entrenador de la Academia haría solo una modificación en la búsqueda de levantar vuelo y quedarse con nada más y nada menos que un título este jueves.

EN primer lugar, Joaquín Novillo se metería al equipo en lugar de Orban, haciendo dupla con Sigali. Luego, en el entrenamiento de hoy estuvieron Gastón Gómez en el arco y Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, que en ambos puestos se esperará por Arias y Mena hasta último momento.

En limpio, los once fueron: Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero. Después entraron Moreno, Piatti y Cvitanich por Miranda, Rojas y Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
9 months ago

Bandido quien te dijo q no se va a ir …
Todo depende del quilombo q armemos
Dejar a este muchacho de tecnico es descapitalizar al club tambien
Que renuncie y listo! Y si no se va no miremos las noticias de Racing mientras el este y vemos cuanto dura

Daniel Omar Romero
Daniel Omar Romero
9 months ago

Moreno, Cvita y Piatti por los pecho frío.

Seba
Seba
9 months ago

Y el payaso sigue con el mismo medio. Me resultaba intolerante verlo ahora ya ni leerlo puedo. Andate de racing hdp y llevatelo a capria con vos

Leandro
Leandro
9 months ago

el equipo con los cambios es lo mejor que hay, HACE LOS CAMBIOS Pizzi. Moreno, Piatti y Cvitanich

MarAle72
MarAle72
9 months ago

Nery, Rojas y Miranda. Ok, listo andate Pizzi de una vez por todas

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  MarAle72

Es inexplicable que siga con Nery Miranda y Rojas, ahí está el verdadero problema de éste equipo y el dt no lo ve, además para que probó otra vez con Reniero? No vió que no funciona? Si me dijeras que no tiene que poner para sacarlos lo entendería pero tiene y de sobra, por Nery, tiene a Mauricio Martínez o Julián López, por Miranda tiene a Moreno y Alcaraz, por Rojas tiene a Lovera y Melgarejo, por Reniero tiene a Cvitanich y Maggi, que se yo, esto ya parece un capricho o ceguera terminal.

MarAle72
MarAle72
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Te juro que no entiendo. Entre que no lo queria, ahora lo odio directamente. Hasta con BK que no me parecia tuviese que venir, una vez que llegan digo bueno a bancarlo, veamos. Pero Pizzi nada, no hay una sola señal del tipo que me produzca algo y no lo banco. Uno como cuando fue el primer partido de Pizzi tiene ese rayito de esperanza de que sabes los nombres que pone estan mal y decis, bueno pero capaaazz…… Contra river lo unico que queda con estos jugadores es esperar ese milagro, y que pase ese “impensado” o “imponderable” del… Read more »