La Academia se prepara para enfrentar a River. 

 
A poco más de 48 horas para la definición de la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi comienza a pensar en el equipo que sufrió la baja de Lucas Orban por Covid-19. El técnico volvió a parar un 11 en la práctica de este martes en la que confirmó a la mayoría de los jugadores que empataron el domingo contra Estudiantes.

Si bien el equipo sigue sin ganar y mostrando un flojo nivel de juego, Pizzi no meterá mucha mano al equipo. El entrenador de la Academia haría solo una modificación en la búsqueda de levantar vuelo y quedarse con nada más y nada menos que un título este jueves.

EN primer lugar, Joaquín Novillo se metería al equipo en lugar de Orban, haciendo dupla con Sigali. Luego, en el entrenamiento de hoy estuvieron Gastón Gómez en el arco y Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, que en ambos puestos se esperará por Arias y Mena hasta último momento.

En limpio, los once fueron: Gómez; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero. Después entraron Moreno, Piatti y Cvitanich por Miranda, Rojas y Reniero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
7 months ago

Y el payaso puso el mismo equipo que dio pena con estudiantes. Hay que ser muy hdp pero con mayusculas. Andate de racing payaso