El entrenador de Racing habló después del empate. 

Tras el empate entre Estudiantes y Racing por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al desarrollo del encuentro.

La Academia llegaba a este encuentro tras tropezar ante Banfield y rescatar un empate sobre la hora frente a Aldosivi en el Cilindro. Enfrente, el Pincha, que arribó a este cotejo como puntero de la zona A. Por eso el entrenador valoró la labor realizada. Pizzi puso el foco en el juego de Racing y lo comparó con las anteriores presentaciones. “Tengo más preocupación con la mejora de juego que con el resultado. Creo que hoy dimos un paso muy importante de crecimiento en el juego respecto a lo que habíamos hecho en los partidos anteriores”, señaló el DT en rueda de prensa.

El funcionamiento del equipo todavía no termina de aparecer pero Pizzi cree que esto se debe a que es una etapa que recién comienza. En este sentido, aseguró: “Falta tiempo, que se vayan conociendo. Llevamos solamente cinco semanas trabajando juntos, con ausencias y situaciones adversas. Estamos convencidos que esta es la manera”.

  • Otras frases salientes de Pizzi en conferencia:

“Disputamos el partido con la intensidad y la concentración que requería. Nos impusimos en la mayoría de duelos aéreos y por el piso, pero todavía no tuvimos la fluidez necesaria”.

”Hemos evolucionado y reconozco que hemos mejorado, dimos un paso hacia adelante muy importante. Lo que nos da esperanza de cara el futuro para seguir creciendo es esto”.

“Siempre es muy emotivo y valedero disputar finales. Lógicamente ganarla servirá para lo anímico y también para el juego”.

“Con las características de Estudiantes, un juego físico y de contacto creo que los jugadores que debutaron se acoplaron muy bien. Tanto Nacho como Aníbal”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
7 months ago

Calamitoso!!! yo vivo en USA desde 1983 me fui despues de combatir en
Malvinas…vi futbol en todo el mundo,,y este mother fucker..sigue poniendo a rojas que esos tiros no entraron!!!!, Miranda…pongan a jose feliciano de Dt…pollo lazzari guardia imperial 1975..se salvaron todos estos muertos y cia si hubieramos estado alli…..

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
7 months ago

Pizzi a mi mas me preocupa que sigas vos en Racing , por favor no hay un solo hincha que se lo banque y todos estamos equivocados ? , desde las puteadas a lalin que no estabamos tan de acuerdo.
asi que chau pichi ( o chau pizzi) y si hay que pagarle después se lo descuentan a capria ( q si es mago… lo desaparesca) otro gato

Kaiser
Kaiser
7 months ago

Es raro ver que no se amolden los jugadores a este sistema. Es verdad que se necesitan conocer los jugadores, aunque que me disculpe, ya siendo profesionales, deberían ser mas profesionales y objetivos en el desempeño. El sistema usado 4-1-3-2, es un sistema que se ha trabajado bastante desde la época de Coudet. Ahora, o no lo quieren los jugadores al técnico, lo más probable, o son poco profesionales y no saben adaptarse a los cambios. Jugar en Racing Club, debe ser para personas que tengan una alta consideración y una empatía con nuestro club. Y si realmente quieren demostrar… Read more »

Adam Mickiewicz
7 months ago

Mmmmmm. Veo muy pero muy mal este tema. Pizzi es un tímido y me está empezando a molestar la cara de garca de Capria

oscar
oscar
7 months ago

Blanco sos un hdp, trajiste a estos chantas impresentables de capria y pizzi, dos payasos.