El arquero de Racing se realizó estudios. 

 
En medio de un segundo tiempo en el que tuvo poca acción por el flojo vuelo que tuvo el partido, Gabriel Arias pidió el cambio en la cancha de Estudiantes y encendió las alarmas en Racing con la final ante River a la vuelta de la esquina. El arquero salió con un fuerte dolor intercostal y su estado de salud preocupa.

Según pudo averiguar este portal, esta mañana el arquero de Racing se hizo estudios que fueron evaluados por los médicos del plantel en el Estadio, antes del entrenamiento. El arquero de la Academia sufrió un golpe en la zona, pero no en el duelo ante Estudiantes, sino que la semana anterior ante Aldosivi en el Cilindro.

Arias entrenó toda la semana con dolor y jugó el partido ante Estudiantes infiltrado. Si los estudios no arrojan una lesión que revista una gravedad superior a lo que se cree, el arquero de Racing volvería a atajar infiltrado ante River y si debe parar lo hará después de la final. El cuerpo técnico quiere tenerlo sí o sí en Santiago del Estero para enfrentar al equipo del Muñeco Gallardo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
7 months ago

Capria andate por favor y llevate a pizzi …
y el otro técnico que lo elija la com dir y a hacerse cargoooo
y si tiene menos de 50 años mejor