En la tercera aparición de Racing en la Copa de la Liga Profesional el equipo no pudo ante Estudiantes y empató en cero en La Plata. La Academia volvió a mostrar un flojo nivel de juego sin generar situaciones de riesgo.

Desde el arranque del partido Racing buscó tomar la iniciativa y manejar la pelota. Sin embargo, como ocurrió en los partidos ante Banfield y Aldosivi no encontró profundidad ni situaciones de peligro en abundancia. Pizzi buscó renovar al equipo con Fabricio Domínguez, que volvió a la titularidad en lugar de Iván Pillud, y Enzo Copetti que se metió por Héctor Fértoli.

La más clara la tuvo Rojas:

 

Tras un primer tiempo flojo que tuvo a Copetti como la carta de mayor peligro en Racing, la Academia salió a jugar el segundo tiempo con los mismos once y tuvo una oportunidad clarísima con Rojas rematando al travesaño de media distancia a los 12 minutos de juego.

En la búsqueda de cambiar la historia Pizzi movió el banco y tiró a la cancha a Carlos Alcaraz en lugar de Reniero que hizo un partido flojísimo pero la tónica del partido no cambió. Luego debutaron Nacho Piatti, Joaquin Novillo y Anibal Moreno.

Con este resultado, Racing acumula tres juegos sin ganar desde que Juan Antonio Pizzi se hizo cargo del equipo y la semana que viene debe enfrentar a River por la final de la Supercopa Argentina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
8 months ago

andate hijo de puta perdiste como 10 pelotas…y casi nos embocan hojala te mueras hijo de puta y este boludo de pizzi te banca,,,,

Marcelo Keynes
8 months ago

Muy poco, para lo que puede dar cuando se enchufa, creo que Rojas necesita ir al banco un tiempo para que reaccione, si el juego depende mucho de el y el desaparece del partido gran parte del mismo Racing no tiene juego, no genera, cuando salieron Rojas y Miranda el equipo fué mucho más directo al ataque, espero que Pizzi lo haya visto igual, sinó estamos sonados y él también.

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Miranda hoy mejoró mucho. Yo le venía pegando, pero hoy rindió.
Rojas no, sigue siendo una babosa molesta que mira el partido como espectador de lujo.
Lo bueno es que mejoramos bastante. Y los refuerzos, salvo Piatti, todos demostraron cosas interesantes hasta ahora.
Para mi Era Lovera x Reniero, pero bueno, no se por que no juega ese pibe.
Saludos!!!

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  Agustín

Miranda mejoró en la marca, en la actitud, pero no en el juego que depende de él y de Rojas, los dos tardan demasiado para jugar el balón, dan vueltas, se entretienen al pedo con la pelota en los pies y terminan jugando para atrás porque le dan tiempo al rival de armarse, fijate que cuando salieron ellos Racing jugaba mucho más rápido el balón hacia adelante, sin dudas que Moreno debe ser titular si no los quiere sacar a los dos por lo menos que saque a Rojas, Miranda al menos mejoró en la marca.

Agustín
Agustín
8 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, obvio que les falta velocidad porque tienen el chip BKCC desde DyJ. Pero Miranda hoy anduvo bastante mejor y espero que vuelva a su nivel. Los noto faltos de confianza a él y a Nery que eran de meter muchos pases picantes entre líneas. Igualmente en el primer tiempo se vio en ese rato que RACING dominó, una buena actitud de presión y pases filtrados, todo hasta que Rojas se mandó una cagada que casi termina en gol de ellos y ahí pareciera que la confianza que estaban agarrando se cayó de nuevo. Rojas tiene que comer banco y… Read more »