Connect with us

Racing no pudo en La Plata y empató ante Estudiantes

La Academia sigue sin sumar de a tres. 

En la tercera aparición de Racing en la Copa de la Liga Profesional el equipo no pudo ante Estudiantes y empató en cero en La Plata. La Academia volvió a mostrar un flojo nivel de juego sin generar situaciones de riesgo.

Desde el arranque del partido Racing buscó tomar la iniciativa y manejar la pelota. Sin embargo, como ocurrió en los partidos ante Banfield y Aldosivi no encontró profundidad ni situaciones de peligro en abundancia. Pizzi buscó renovar al equipo con Fabricio Domínguez, que volvió a la titularidad en lugar de Iván Pillud, y Enzo Copetti que se metió por Héctor Fértoli.

Tras un primer tiempo flojo que tuvo a Copetti como la carta de mayor peligro en Racing, la Academia salió a jugar el segundo tiempo con los mismos once y tuvo una oportunidad clarísima con Rojas rematando al travesaño de media distancia a los 12 minutos de juego.

En la búsqueda de cambiar la historia Pizzi movió el banco y tiró a la cancha a Carlos Alcaraz en lugar de Reniero que hizo un partido flojísimo pero la tónica del partido no cambió. Luego debutaron Nacho Piatti, Joaquin Novillo y Anibal Moreno.

Con este resultado, Racing acumula tres juegos sin ganar desde que Juan Antonio Pizzi se hizo cargo del equipo y la semana que viene debe enfrentar a River por la final de la Supercopa Argentina.

Advertisement
Connect