La Academia sigue sin sumar de a tres. 

En la tercera aparición de Racing en la Copa de la Liga Profesional el equipo no pudo ante Estudiantes y empató en cero en La Plata. La Academia volvió a mostrar un flojo nivel de juego sin generar situaciones de riesgo.

Desde el arranque del partido Racing buscó tomar la iniciativa y manejar la pelota. Sin embargo, como ocurrió en los partidos ante Banfield y Aldosivi no encontró profundidad ni situaciones de peligro en abundancia. Pizzi buscó renovar al equipo con Fabricio Domínguez, que volvió a la titularidad en lugar de Iván Pillud, y Enzo Copetti que se metió por Héctor Fértoli.

Tras un primer tiempo flojo que tuvo a Copetti como la carta de mayor peligro en Racing, la Academia salió a jugar el segundo tiempo con los mismos once y tuvo una oportunidad clarísima con Rojas rematando al travesaño de media distancia a los 12 minutos de juego.

En la búsqueda de cambiar la historia Pizzi movió el banco y tiró a la cancha a Carlos Alcaraz en lugar de Reniero que hizo un partido flojísimo pero la tónica del partido no cambió. Luego debutaron Nacho Piatti, Joaquin Novillo y Anibal Moreno.

Con este resultado, Racing acumula tres juegos sin ganar desde que Juan Antonio Pizzi se hizo cargo del equipo y la semana que viene debe enfrentar a River por la final de la Supercopa Argentina.

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
Agustín
7 months ago

Ahora entiendo todas las notas de esta página. No miran los partidos. ¿¿¿El remate de Rojas al travesañoooo…??? En fin, pensé que el travesaño era el palo de arriba, o sea que pegó en el travesaño izquierdo de Andújar el remate.
Además hay cosas que las sacan de Olé directamente. Copy – Paste.
Eeeeeeennnnnn fiiiinnnnnn…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Qué mal se juega al futbol en nuestro país!!!! Hoy en la cancha de Estudiantes, parecía un partido de rugby: todas las pelotas afuera!!! Se avanza con los que tiran la pelota afuera de la cancha, y lo peor que hacen el saque de banda Y CON LAS MANOS, se la tiran a uno que no es de su equipo…. ES UNA COSA HORRIBLE. Cómo comentar el partido entonces? Copetti es Lautaro Martínez, y puede ser goleador, si alguien jugara para que el pibe la meta, el resto me temo que hay muy pocos recuperables! Empiezo por los malos-malos: Fabricio… Read more »

Agustín
Agustín
7 months ago

Hola Osvaldo!!! Que ojo con Novillo eh. Me parece que te tienen que llevar a TVR a hacer los parecidos antes que comentar fútbol. JAJAJA… Es un chiste igual no te lo tomes mal. No vi lo mismo que vos para nada, salvo x Rojas y Reniero. El resto mejoró. De los refuerzos que vimos hasta ahora, salvo lo paupérrimo de Piatti, el resto bien y algunos muy bien. Prometen todos. Mejoraron Nery y Miranda y eso que les falta para volver a su nivel, pero mejoraron. Orban jugó bien hasta que salió por lesión y porque ya estaba volviendo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Agustín

Agustín: Qué fue lo que no viste vos, que yo vi? Quizás que fue un partido de rugby, con algunos toques de pinball? Luego no me enojo, pero, porqué me aconsejás que haga otra cosas antes que comentar futbol, que es lo que justamente estaba haciendo inocentemente? Estás contento del “puntito” que no trajimos de la Plata?

Agustín
Agustín
7 months ago

Uh, te enojaste. Por eso no me gusta tirar chistes escritos porque la gente los interpreta de otra forma. Te decía lo de los parecidos porque te hizo acordar Novillo a Campi. Era un chiste nomas. No critico tus comentarios sobre fútbol. Y te lo decía xq Novillo erró la primera nomas y después jugó bien. Y el puntito me pareció un puntazo xq RACING venía siendo una lágrima y el Domingo si no fuese por el palo y Andujar lo ganábamos. Se mejoró. Falta más fútbol, pero se mejoró. Yo sostengo lo que varios también opinan y es que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Agustín

La equivicación de Novillo fue grave y si bien no terminó en gol, lo pinta en su forma de jugar o de encarar las dificultades, porque fue suicida.
Lo que si te reitero es que no me enojé, ni tengo porque: todos tenemos derecho a opinar con respeto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Vos decís que Fabricio Domínguez Huerta es “… un volante ofensivo/creativo de lateral derecho…”: yo no lo veo con características así; que partido recordás que haya jugado de eso que vos decís,y que este pibe te haya gustado? Aparte de faltarle ritmo de primera, lo veo medio lenteja de eso que señalás vos: muy maniatado, sin luces, sin gambeta…

waltert
waltert
7 months ago

un par de cosas, Rojas caminó todo el tiempo que estuvo en cancha, el tiro en el palo desde 40 metros le dió 15 minutos mas, tendría que haber salido en el entretiempo, Miranda su gesto cuando salió demuestra que no se banca la decisión del Dt , como si estuviese jugando bien , por Dios, cada 5 pelotas se equivoca en 6, lo único positivo fue un corte de una contra de Estudiantes, cree que con eso le alcanza para ser titular e inamovible?, Piatti se nota que hace una pila de tiempo que no juega o que tiene… Read more »

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
7 months ago

un sorete y river nos golea……..rojas y miranda es ciego ese hijo de puta de pizzi y capria otro traidor….

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
7 months ago

por favor ROJAS NO LE HIJO DE PUTA PIZZi????????