El delantero habló después del empate ante Estudiantes.

 

En la tercera aparición de Racing en la Copa de la Liga Profesional el equipo no pudo ante Estudiantes y empató en cero en La Plata. La Academia volvió a mostrar un flojo nivel de juego sin generar situaciones de riesgo.

Luego del partido, Copetti habló en el campo de juego: “Me sentí muy bien. Vinimos a buscar la victoria y no se nos dio. Creo que mejoramos muchísimo con respecto al partido anterior y fuimos superiores”.

Además, agregó: “Todos dan favorito a River, pero nosotros vamos a ir a imponer lo nuestro. Vamos a ir a buscarlo, le tengo una fe bárbara a mis compañeros”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

Se empato con Estudiantes que es bueno (vienen primeros), no somos mas ni menos que otors equipos en un mediocre medio del futbol, con esfurzo se puede salir adelante,Copete parece intresante. D-S BENDIGA A NUESTRO QUERIDO RACING

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago

Espero pibe que repitas lo puesto hoy. Hoy vi a River con Platense, y canchereó y se llevó el triunfo cagando!!! Pobre actuacipn de River tb, y espero que repita lo mismo, y que nuestro DT ponga nuestro mejor equipo. Este que puso hoy, le alcanzó para un empate frente a unos picapiedras de visitante; no estamos tan lejos si ponemos ganas.

Marcelo Keynes
4 months ago

Vi el partido de River hoy y no me pareció que esté en un gran nivel, Platense con un poco de huevos se lo llevó por delante todo el segundo tiempo, el tema es que estas gallinas con nosotros se agrandan, por la tremenda racha adversa que tenemos de toda la vida con ellos, no te olvides que los picapiedras de Estudiantes le ganaron a este River, creo que si los jugadores ponen lo que hay que poner se les puede competir sin pasar vergüenza como la última vez.

Marcelo Keynes
4 months ago

Este pibe jugó solo hoy arriba, Reniero no aportó nada, tiene que jugar con Chancalay al lado o con Cvitanich o el que sea, Reniero está muy bajo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo que yo veo, es que este pibe se tiene una fe, que los demás no muestran; tiene un partido y medio y van con ganas a todas, pelea, pone bien el cuerpo; con otro delantero que sea segunda guitarra, podemos llegar a tner una delantera con gol, PESE AL ESFUERZO DE LOS VOLANTES que no acompañan nunca.

Marcelo Keynes
4 months ago

Me gustaría verlo con Cvitanich al lado, dos delanteros molestos y que generan faltas cerca del área, además creo que serían mas compatibles que con Reniero.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hoy, cualquiera es más que Reniero lamentablemente.