El entrenador mete variantes para intentar levantar cabeza. 

Este domingo desde las 19:20 hs la Academia se presentará como visitante ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con la obligación de levantar cabeza después de dos partidos consecutivos sin victorias y con flojo nivel colectivo. Juan Antonio Pizzi le meterá mano al equipo en busca de una mejor versión.

En los últimos entrenamientos de esta semana, donde el entrenador eligió realizar tareas tácticas, probó un once con varias modificaciones al respecto del último partido ante Aldosivi. Como novedades, Fabricio Domínguez reemplazaría a Pillud en el lateral derecho y Enzo Copetti haría su estreno como titular.

En limpio, el equipo que paró el entrenador fue con: Arias; Domínguez, Sigali, Orban, Mena; Domínguez; Chancalay, Miranda, Rojas; Copetti y Reniero. Pizzi le dará a Reniero la confianza de seguir siendo titular mientras que en el banco de los suplentes estará Darío Cvitanich.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
7 months ago

Este equipo volvió a ser lo q fue racing en los últimos 50 años el culo facil de todos, volvieron las cargadas, esto recién empieza gracias a blanco , el oso y todos los cómplices de la debacle, está es la realidad y más de uno se la va a dar en la pera…

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Chingolo

🍌🍌

Marcelo Keynes
7 months ago

Mena?? Pero si está aislado con Covid19!!! Mamadera cada vez peor ésta página..

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Vos vivís aislado REFUGIADO

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Chingolo

🍌