El delantero será titular por primera vez en Racing.

Este domingo desde las 19:20 hs la Academia se presentará como visitante ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con la obligación de levantar cabeza después de dos partidos consecutivos sin victorias y con flojo nivel colectivo. Juan Antonio Pizzi le meterá mano al equipo en busca de una mejor versión.

Uno de los futbolistas que tendrá la oportunidad de demostrar por primera vez desde el arranque será Enzo Copetti. El jugador que llegó a préstamo desde Atlético Rafaela será titular en La Plata ante el Pincha luego de haber ingresado desde el banco de suplentes contra Aldosivi y marcado un gol.

El jugador de 25 años fue una de las figuras de Rafaela en la temporada pasada, donde peleó el ascenso hasta el final. Ingresó desde el banco de suplentes ante Aldosivi y aunque perdió muchas pelotas mostró un empuje diferente y marcó el 1 a 1 parcial de cabeza.

¿Te gusta?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
7 months ago

Acabo de leer en Ole que tiene de referente al Kun Aguero…..en fin, por mi que tenga empapelada la pieza con posters de Bochini, que mierda me importa, pero de ahi a decirlo en una entrevista…que pelotudo

Marcelo Keynes
7 months ago

Una de las pocos motivos por los que tengo algo de esperanza de ganar el partido con el pincha es que jueguen dos delanteros y uno de ellos sea Copetti y también lo Fabricio Domínguez por el cono, pero sigo viendo un medio muy flojo y si va a mandar a los dos laterales al mismo tiempo para arriba al no ser defensores vamos a sufrir mucho ya que Zielinski no es ningún boludo y va a aprovechar esos espacios más teniendo en cuenta que no tenemos un Videla que haga los relevos, ojalá se iluminen y salga un buen… Read more »

Waltert
Waltert
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y no solamente la parte defensiva que es exactamente así como lo planteas, en ofensiva es muy probable que si el medio no genera nada se caguen de hambre Copetti o el delantero que pongan, espero que sí eso pasa , no le caigan a los delanteros porque por más que haya dado una buena impresión, si los del medio no le aportan situaciones les va a ser muy difícil dejar una imagen que sea algo más que ir a todas

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Waltert

Exacto Waltert! No hay delantero que haga goles si no hay medio que se la lleven, con pelotazos contra los defensores centrales de Estudiantes no vas a lograr nada, el que le caiga a los delanteros en esta situación no entiende mucho de fútbol.

Chingolo
Chingolo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con babosa Domínguez, Miranda q la mira , piatty q está más roto q tu ano el mediocampo es más fácil q vos q sos la tabla del uno loro barranquero de blanco REFUGIADO

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Chingolo

20 años sin campeónes amargo del orto volvé a invierno Bojo infeliz!
Tomá llevate ésta que te encanta gil de cuarta 🍌