Connect with us

Pillud: “No estamos para competir con River”

El jugador de la Academia habló acerca de lo que se viene. 

Respecto a los próximos partidos que se le vienen a Racing, el tricampeón con la Academia dijo:” Esta semana tenemos los partidos ante Estudiantes y River, seguramente defina el futuro de muchos de nosotros y a lo mejor, del técnico también”. Remarcó que, para su forma de ver, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo está un escalón por encima de todos: “No estamos para competir con River”. 

En cuanto al plantel, el capitán de Racing en los dos primeros partidos de la Copa de la liga, manifestó que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son el equipo que mejor se reforzó, pero que hay que encontrar el funcionamiento, y que sabe que pueden jugar mejor. Respecto a las incorporaciones destacó a Joaquín Novillo, defensor central proveniente de Belgrano, y a Maxi Lovera, volante ofensivo que llego desde Grecia: “Novillo nos puede aportar mucho, me gusta Maxi Lovera que lo seguía desde Central”.

Del mismo modo, quien retornó al club a mediados de 2014, Pillud indicó que quiere tener dos años más de contrato y que le gustaría poder dejar un legado en el club. Aseguró que de las cuatro competencias que hay este año (Dos torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores) en Racing están obligados a conseguir por lo menos uno de esos cuatro títulos en juego.

Por último, Iván Pillud, habló sobre la salida de Diego Milito y Sebastian Becaccece del club: “En lo personal me hubiese gustado que Diego siga y se lo dije después personalmente, yo creo que Sebastian se fue por no haber cumplido el objetivo de ganar la Libertadores, estábamos muy confiados de que íbamos a pasar la llave con Boca”.

Advertisement
Connect