El conjunto de Mauro Gerk volvido a ganar.

 
Racing se trasladó para visitar al pincha con el ánimo bien arriba tras vencer a Aldosivi en el Tita Mattiusi el pasado viernes. En esta tercera fecha del campeonato de reserva, los conducidos por Mauro Gerk se trajeron tres puntos para Avellaneda en un cotejo a pura contundencia y que lo sufrió más de la cuenta.
En el primer tiempo, el conjunto local impuso su juego, manejó el balón y puso en aprietos en más de una oportunidad el arco defendido por el arquero León. La academia no logró imponer su ritmo de juego a pesar de tener un mediocampo nutrido de buen pie compuesto por Matías Núñez, Rojas, Andrada y Ángel Gómez. A pesar de que Estudiantes contó con chances claras de gol, en la última jugada de la etapa inicial Nicolás Muscio estuvo cerca de abrir el marcador con un remate que se estrelló en el palo. De esta manera, el descanso llegó con el tanteador en cero.

El complemento fue una continuidad de lo sucedido en la primera mitad. Robert León se transformó en figura luego de tres tapadas fundamentales durante los diez minutos iniciales lo cual permitió mantener en cero su valla. A los 11 minutos llegó el primer gol, tras una buena asistencia de Muscio, Iván Maggi se sacó de encima a su marcador y definió al primer palo para estampar el 1 a 0. El cotejo se abrió y se puso más interesante ya que hubieron llegadas de ambos equipos.

Promediando la segunda mitad se produjo la jugada polémica del partido ya que Imanol Segovia cortó un ataque local teniendo tarjeta amarilla pero el árbitro, Ramiro Maglio, perdonó al defensor central académico.

Finalmente, a los 29 minutos Racing liquidó el partido luego de una buena salida de Agustín Araujo quién habilitó a Alan Ortíz con un pase largo para que este asista con un centro milimétrico a la cabeza de Iván Maggi y sentenciar el 2 a 0.

A pesar de no tener un juego vistoso, los conducidos por Mauro Gerk se prenden arriba del campeonato teniendo como figuras a Robert León defendiendo de gran manera el arco y a Iván Maggi quién pudo convertir en gol las pocas chances claras de la academia. La próxima semana puede estirar esta racha positiva cuando reciba a Rosario Central en el complejo deportivo Tita Mattiussi.

Los once iniciales fueron: 1- Robert León; 4- Mateo Coyette, 2- Imanol Segovia, 6- Fernando Prado, 3- Ignacio Galván; 5- Matías Núñez, 8- Luca Andrada; 11- Ángel Gómez, 10- Agustín Rojas, 7- Nicolás Muscio; 9- Iván Maggi. Dt: Mauro Gerk

Cambios en Racing: Patricio Tanda por Agustín Rojas (0´ST); Lucas Núñez por Luca Andrada (0´ST); Agustín Araujo por Nicolás Muscio (14´ST); Alan Ortíz por Ángel Gómez (22´ST).

2.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
walter
8 months ago

Garre que onda ? Informen algo alguna vez del pibe, era un fenomeno y ahora esta mas olvidado que los globitos y sombrillas multicolores

Last edited 8 months ago by walter
Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  walter

Garré se está recuperando de una operación, tiene para un mes todavía.

MarAle72
MarAle72
8 months ago

Bueno Osvaldo parece que mí sensación sobre el momento de Racing con Pizzi no estaba tan errada. Pillud acaba de declarar esto en TyC.
Bueno justo el, tiene la cara de piedra

Iván Pillud en @TyCSports: “Esta semana tenemos los partidos ante #Estudiantes y #River, y es muy importante para nosotros. Seguramente defina el futuro de muchos de nosotros y a lo mejor, del técnico también”.

Marcelo Keynes
8 months ago
Reply to  MarAle72

Jajajaja era un chiste no? Por qué nunca lo escuché hablar en serio a Pillud siempre haciendose el gracioso, imitando a licha..ahora que le ganaron el lugar habla enserio?? Jajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago
Reply to  MarAle72

Lo leí en Ole!!!! Mirá si no lo voltean los jugadores! Quién es este paparulo, para incitar a la gente con una consigna así????

Chuzza
Chuzza
8 months ago
Reply to  MarAle72

Habremos hecho algo mal en otra vida? O no sé… Milito, Saja, Licha… Y esta es la voz referente que nos queda? Porque para ser referente hay que demostrarlo primero en la cancha como lo hicieron los antes mencionados… Si esa misma frase la dijera Arias, que se yo, más de una vez nos salvó de perder por goleada, pero que lo diga uno de los responsables de que cada partido tengamos un gol en contra por ese sector del campo…

Marcelo Keynes
8 months ago

Tampoco exageren con Imparable! Se jugaron 3 partidos 2 ganados y 1 perdido, el primero con Banfield, de todos modos es muy bueno que la reserva gane, a ver si se contagian los de primera..

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Iván Maggi a primera y Reniero a cuarta. Ni siquiera a reserva.

RICKY
RICKY
8 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Ni a la 4ta, afuera