El entrenador quiere recuperar al futbolista. 

Racing arrancó mal en la Copa de la Liga Profesional con una derrota y un empate ante Banfield y Aldosivi respectivamente. La fecha que viene visitará a Estudiantes de La Plata y el entrenador Juan Antonio Pizzi volverá a meter mano al equipo, aunque mantendrá a uno de los futbolistas que más controversia genera en el debate del hincha.

Luego de haberle dado la confianza a Darío Cvitanich para que sea titular en el primer partido de su ciclo, Pizzi decidió reemplazarlo por Nicolás Reniero para el segundo encuentro. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos del esperado y recibió la reprobación de los espectadores en general.

Este miércoles por la mañana, el entrenador dirigió un ejercicio táctico y volvió a incluir a Reniero entre los titulares, acompañado por Enzo Copetti en la delantera. El ex delantero de San Lorenzo es uno de los futbolistas que Pizzi quiere elevar a su máximo nivel y por eso piensa mantenerlo entre los titulares.

2.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
7 months ago

Hasta ahora el príncipe no mostro nada de nada, lo prefiero a Cuadra en muletas, corre, mete y encara. Copetti siempre titular al fin un 9, uno por afuera y otro en el area, el problema es el 3, Orban de 3 sería una buena salida. Partido chivo en La Plata, siempre nos costo, pero bueno a lo mejor resucitamos.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Saquen a ese muerto del plantel, gastar dinero al pedo por este muerto!!!

carlos
carlos
7 months ago

PIZZI CON LENTEJAS…este chico al que le dicen principe ? que encantador el del OGRO ?? esta lesionado por q no lo operan de una buena vez …o lo canjean por algun otro sano ..?? digo me parece .

saludos a todos los hinchas de la acade…….donde me incluyo

Francisco
7 months ago

este pibe es otro paquete que nos vendio el cuervo con fertoli y el combo lo hicieron con traer a pizzi ex cuervo…maravilloso nuestro Capria y la dirigencia que trajo a capria y los jugadores que vinieron que ninguno es refuerzo solo suplentes que ante lo malo que es el plantel se convierten por la fuerza en titulares y desde ya que no le podemos caer..aplausos para el presi y sus secuaces por prepararnos para un año en el tunel del terror…

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
7 months ago

Ningun delantero puede levantar su nivel en un equipo jugando asi,no se entiende a q carajo quiere jugar este tecnico…
Todos tenemos la libertad de pensar de forma distinta yo quiero q se vaya el DT
Que creo va a pasar igual espero ya esten buscando otro tecnico dificilmente se pueda encontrar otro peor
Y despojemonos de moralina como decir …. q no este trabajando…. evidentemente si no trabaja este era por algo….